Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
VUDU Discografia VUDU Biografia VUDU Mp3 Discos VUDU Concierto ROSARIO-ARGENTINAPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142321

 


 

Rock VUDU

 

   


VUDU

Estilo: ROCK'N'ROLL Procedencia: ROSARIO-ARGENTINA
 
INTEGRANTES:
IKE PARODI ( VOZ)
NAHUEL ANTUÑA (BAJO)
WILLY ECHARTE (GUITARRA)
MARIO LAURINO ( BATERÍA

Biografía VUDU

1998- El nombre de la banda nace alrededor de una idea y pensando en temas de agrupaciones y músicos de preferencia de los integrantes, es ahí que surge y coinciden en "Voodoo Chile" , de Hendrix, del que se toma la primera palabra que castellanizada pasará a identificarlos: Vudú.
- La primera etapa de la banda fue trabajada con covers de bandas como Beatles, Led Zeppelin, Purple, Credence, Stones, Queen, Police, etc
mientras se trataba de encontrar el sonido que les daría identidad.
- Inmediatamente pasaron a combinar esos covers con temas propios hasta que, finalmente, después de la primera producción, tocar casi todos temas de la agrupación.
- Vudú tuvo su primera etapa, no muy extensa, aproximadamente, unos seis meses, con otro bajista y otro baterista, pero la falta de afinidad musical los lleva a buscar un cambio. Aparecen entonces los nombres de Nahuel Antuña y Mario Laurino.
Nahuel tocaba en Dioses Comadrejas, una banda heavy metal que fue telonera de Rata Blanca; Mario tocaba en los Soul Hunters, grupo de soul muy conocida en aquella época en Rosario, e Ike y Willy venían de tocar con una banda de Casilda que se llamaba Bastión.
1999- Por lo tanto y todos están de acuerdo en tomar como verdadera fecha de nacimiento de la banda a partir de la unión de los actuales integrantes.
2000 - Comienzan a darle paso a las canciones compuestas por la banda manteniendo en ellas la esencia del rock de los ’70 adaptado a este tiempo pero siempre con la misma furia.” Las letras quieren representar la historia de la ciudad, de donde se toman los mitos para poder componer”- dice Nahuel Antuña- “Somos una banda que ponemos todo y tratamos de prendernos fuego donde hay una gran movilidad dentro del escenario. No transitamos sólo notas musicales
2003 – En el mes de marzo se edita el primer disco que lleva el nombre de la banda “Vudú” que contiene 11 temas y fue presentado oficialmente el 17 de mayo en el teatro La Comedia de Rosario, con músicos invitados y gran cantidad de público que colmaron las instalaciones del teatro y también las expectativas, ya que fueron muchos los que se quedaron con ganas de disfrutar este show que desplegó una energía arrolladora de una banda que no se contenta con exponer fríamente sus temas.
2004 - Durante todo el mes de abril y parte de mayo el grupo se abocó por completo a la tarea de grabación de esta segunda producción discográfica que lleva el nombre “SUEÑOS ELÉCTRICOS” y que fue presentado oficialmente el 22 de Octubre en Willy Dixon, el bar de Pappo en Rosario en show que no fue solamente un show, fueron canciones, notas, sonidos, gestos que se apoderaron, se adueňaron del corazón y se metieron en el alma de los mas de 2000 asistentes de esa noche y es que Vudú transmite una especie de alegría, de regocijo que crea mucha comunicación con el público y es que cuando escuchas el disco te dan ganas de cantar y lo mismo logran en escena.
Definitivamente Vudú comenzó a formar parte de la cadena de bandas mas aclamadas, una de las agrupaciones mas importantes fundamentalmente por la personalidad musical y el trabajo de voces.
La canción podrá seguir siendo la misma pero a cargo de VUDU siempre sonará diferente. No es solo rock and roll...

 

 

Discografía VUDU

VUDU - (2003)
SUEÑOS ELECTRICOS (2004)

Mp3 VUDU y artículos o noticias:

Seccion Mp3: VUDU - INVISIBLE (SUEÑOS ELECTRICOS)

  VUDU

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web