Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Txua Discografia Txua Biografia Txua Mp3 Discos Txua Concierto ValenciaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 141861

 


 

Rock Txua

 

   


Txua

Estilo: Rock urbano Procedencia: Valencia
 
Desconcierto es un grupo que con sencillez , pero a la vez frescura, como otros grupos que han destacado por una solida formación demuestran que cada día es mas importante la melodía de la música , la letra y no tanto los solos rápidos y trepidantes. Pese a ello Desconcierto consigue unos solos bastante hard rockeros , con partes muy punk rockeras y conteniendo en casi todos los temas el rock urbano tradicional , alternando con toques pesados estilo trash metal .

Biografía Txua

Ya llevamos mucho peso a nuestras espaldas (y el que nos queda).Todo empezó por el invierno del 2001, cuando Jorge y yo, tocábamos en su sótano, intentándonos acercar a lo que era una canción, con ilusión, poca pasta y mucho esfuerzo la cosa iba tirando.


Llegó un momento en nuestras vidas en que decidimos ir a más y no tomar esto como una afición, sino buscar más dentro de nosotros y aportar algo a este mundo sin sentimientos, así que buscamos meternos en el mundillo de la música, creando un grupo y llamándolo Esklavos de nadie. Sólo quedaba un pequeño detalle, buscar un bajista y un batería , ¡¡Así que al Carmen!! como de costumbre y a pegar carteles.


Al cabo del tiempo con un colega que toca la batería (actual componente del grupo, MIGUE) se unió a esta locura pero por poco tiempo ya que por razones de estudios se largó a Gandía. Siguiendo la marxeta, un par de chavales, se unieron al grupo, pero por su incompetencia debimos olvidarnos de seguir el camino con ellos, al igual que el Gali, que esta vez por la mía tuvo que irse, aunque todos sabemos que siempre nos apoyará en los conciertos que hagamos.


Por fin una amiga mía, Ana, a la que le estaré eternamente agradecido de que nos presentara a uno de los componente actuales del grupo Yeryus , un bajista con muy buenas influencias e ideas que hoy las comparte con nosotros.


Al poco tiempo conocimos en uno de los muchos conciertos que asistimos, a Karlos un colega que nos acompaño durante un largo tiempo y que con un par de baquetas nos enseñó lo que es poner alegría pese a lo que pase en la vida, este es un ejemplo de una gran persona, que por motivos personales se tuvo que ir, pero nunca se olvidarán los momentos que pasamos y pasaremos juntos.


Al no tener baterista la decadencia era notable, las esperanzas se iban perdiendo, pero la idea de perder el grupo y todo lo realizado en éste, era aterradora y por ello llamé a Migue (nombrado anteriormente) que con ilusión y el desfase que le caracteriza hizo resurgir al grupo y con un DESCONCIERTO general, al ver que este parecía tener un gran fondo decidimos meter nuevos estilos y sonar de forma diferente.

El antiguo batería Karlos decidió un buen día pasarse por el lokal, en ese mismo día decidimos por unanimidad que podría ser la nueva voz de Desconcierto , quedando Txua como voz principal también y arreglando los temas.

Al cabo del tiempo el grupo siguió con la formación actual dando muchisimos conciertos y grabando su primera maketa , en donde colaboró Nuria quien acompañaría al grupo como violinista durante un buen tiempo .Por causas artísticas Migue dejó el grupo ya que se quería dedicar a otro estilo de música .

Karlos con la personalidad que le caracteriza, y con una madurez que demostró en sus días, decidió volver a asumir el papel de baterista y regresar a los coros (habiendo probado antes a una baterista que nos acompañó en uno de los conciertos Elena). Después de ese concierto Nuria también dejó el grupo porque quería descansar de la música tanto del conservatorio como del grupo. Hoy dia sigue apoyándonos, pasando por el lokal y haciendo alguna que otra grabacion para el primer disco.

Con la formación que teniamos en ese momento se grabó Con errores yo el primero , un directo lleno de rabia , ganas y intensidad en cada uno de los instrumentos integrando 11temas enlazados (muy propio de grandes seguidores del estilo RAMONES )

Por un tiempo el grupo siguió así , pero después de dar muchos conciertos con grupos muy grandes como MUERTOS DE CRISTO , GERMENES , MALA REPUTACION, etc... Jorge el solista del grupo y uno de los que fundaron este proyecto decide bajarse del carro.

Probando y probando a guitarristas y durante un buen tiempo echandoles horas y horas , un ex componente del grupo ECLYPSE decidió unirse a nosotros y será el que grabe el primer disco de Desconcierto . Javi con influencias muy diversas y con una destreza en la guitarraelectrica pero muchisima en la clasica , hace que Desconcierto consiga la formación final y que hoy por hoy es la que nos une y nos sentimos creativos. HOy la formación queda:

TXUA : Voz y gitarra

YERYUS : Bajo y coros(voz principal en algún tema)

JAVI : Guitarra solista y coros

KARLOS: Bateria, percusiones y coros

En estudio siempre estaremos acompañados de

Nuria : (Violín y coros)

Aún queda mucho futuro por delante así que, GRACIAS a quien esté leyendo en este momento esto y siga apoyándonos pase lo que pase. Nos vemos en los bares!




 

 

Discografía Txua

Desconcierto -2001 maketa
Con errores yo el primero - 2004
a finales del 2006 se tiene preparado la salida de su próximo disco aún por confirmar el nombre de este . Estad atentos .


Mp3 Txua y artículos o noticias:


  Txua

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web