Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
SEETHER Discografia SEETHER Biografia SEETHER Mp3 Discos SEETHER Concierto SUDAFRICAPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142279

 


 

Rock SEETHER

 

   


SEETHER

Estilo: ROCK Procedencia: SUDAFRICA
 
Este grupo es genial, cuando los escuchas tu cuerpo tiembla de emocion y de sentimientos que recorren tu cuerpo. Es como una liberacion de tu cuerpo, el cual se aleja de todo y vuela.

Biografía SEETHER

Ellos son Shaun Morgan (voz y guitarra), Dale Stewart (bajo y voz), John Humphrey (bateria), Pat Callahan (guitarra).

Con su primer disco Fragile, Seether se convirtió en 1999 en una de las bandas más vendedoras y populares de su país de origen, Sudáfrica, traslandándose pronto ese éxito a Estados Unidos, captando inmediatamente la atención de los jóvenes roqueros de ese país.
El año 2000, cuando Seether editó su álbum debut “Fragile” el mundo del rock no sucumbió ante una explosión musical ni se rindió a los pies de la banda del futuro. Nadie se enteró. Que una banda de Sudáfrica lance un disco de rock le importa a los miembros del grupo, sus padres, los pocos periodistas especializados que existen en el país y un puñado de fans. “Si vendes diez mil discos de rock, eres Dios”, aseguran.

Cuatro años más tarde, Seether recoge varias de esas mismas canciones, las vuelve a grabar, agrega un par de nuevas e invita a la cantante de Evanescence para que cante en la nueva versión de un tema llamado ‘Broken’. Ahora todos hablan de Seether, se pelean sus singles y las ventas del disco comienzan a hacer temblar a los genios de ‘Soundscan’.

Cuatro años atrás esta misma fórmula tampoco le hubiera importado a nadie, porque Evanescence no le importaba a nadie. Amy Lee, su guapa vocalista, no era la estrella que es hoy en día y su banda ni siquiera soñaba con vender los cuatro millones de copias de su álbum debut “Fallen”. Con suerte reconocían que “la chica canta bien”, porque mezclar a Tori Amos con Linkin Park no parecía una buena idea.

Sin embargo, Seether es la banda de Shaun Morgan y Shaun Morgan es el novio de Amy Lee. Era el tiempo de explotar las influencias y si la chica era famosa por qué no grabar un tema con ella y mostrarla en un soundtrack… fórmula perfecta para hacer que una banda que no existe, exista. La película fue The Punisher y la nueva versión a dúo de ‘Broken’ fue todo un éxito. Uno más uno, millones.

La historia simplificada de la banda que antes se llamó Saron Gas se parece a la biografía de muchas iluminadas por la varita mágica de la fama y la fortuna. El lugar indicado en el momento indicado. Pero no se crean que tampoco es tan fácil. Que el ‘mono’ de Shaun Morgan se haya enganchado a la linda de Amy Lee ya era un difícil trabajo, y si a eso le sumamos que la banda no se fue por el lado facilista de imitar a los íconos de turno y siguió sus gustos musicales, el mérito vale doble.

Seether no es una nueva banda de nü metal del tipo Deftones o Linkin Park. Seether no es una banda alegre de letras absurdas tipo Sum 41 o Good Charlotte. Seether se fue en la densa y su vocalista aprovechó la terapia para sanar sus heridas traumáticas de la infancia. Parecido a lo de Coby Dick en Papa Roach pero con fondo de post grunge y más adulto y racional. Letras como "Mis palabras quedarán aquí cuando me haya ido" (de la canción "Sympathetic"), son parte de las intenciones y las predicciones de un tipo que se crió en un familia católica, con padres divorciados y con un trauma existencial que lo llevó a elegir entre el suicidio o la guitarra. Su incontinencia poética prevaleció y apostó por lo segundo, abriendo el paso para que sus cerebrales palabras comenzaran a inundar las guitarras saturadas de sus compañeros de banda, tres chicos que aprovecharon el tren de sus vidas y se largaron a Estados Unidos a vivir como aspirantes a estrellas de rock.

 

 

Discografía SEETHER


DISCLAIMER:
» Gasoline
» Tea
» Fine Again
» Needles
» Driven Under
» Pride
» Sympathetic
» Your Bore
» Fade Away
» Pig
» Fuck It
» Broken

DISCLAIMER II:
» Gasoline
» Tea
» Fine Again
» Needles
» Driven Under
» Pride
» Sympathetic
» Your Bore
» Fade Away
» Pig
» Fuck It
» Broken
» Sold Me
» Cigarettes
» Love Her
» Take Me Away
» Got It Made
» Out Of My Way
» Hang On
» Broken (Con: Amy Lee)


Mp3 SEETHER y artículos o noticias:

Seccion Mp3: SEETHER - FINE AGAIN ()

  SEETHER

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web