Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Refugio Discografia Refugio Biografia Refugio Mp3 Discos Refugio Concierto SevillaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 141907

 


 

Rock Refugio

 

   


Refugio

Estilo: Rock Procedencia: Sevilla
 
Somos un grupo de rock formado por 4 personas,y vamos en la linea de grupos como Extremoduro y Platero y Tú,y disponemos de repertorio con canciones neustras.

Biografía Refugio

En el útero.

Refugio nace en Sevilla durante la primavera del 2004, resultado de la unión de sus cuatro actuales miembros. Todo se fragua durante los primeros meses de dicho año, al conocerse Ray e Igna y ante las ganas de ambos formar un nuevo grupo, comienzan a moverse para completar la formación, encontrar local de ensayo ... en fin lo tipico en estas situaciones.
Quien sería el bajista estaba claro, pues David ya venía tocando con Igna desde hacía ya algún tiempo. Tan sólo quedaba buscar un bateria. En principio se cuenta para ello con Jorge, al que conocía Ray; en principio parecia dispuesto pero con el paso de las semanas, al no verle toda la entrega que veíamos necesaria, perdimos el contacto.

Un golpe de suerte.

Ante la situación, se opta por llamar a Paco (contacto de Igna). Su predisposición a tocar en este grupo de R&R impresiona desde el principio al resto del grupo. A su vez, gracias a Paco, se consigue plaza en un local. Sin más dilación, a mediados del mes de abril comienzan los ensayos, quedando patente el buen rollo entre los miembros del grupo en forma de canciones.

El primer concierto.

Consecuencia de los fructíferos ensayos nos animamos a programar nuestra primera actuación para el 2 de julio de 2004, en la sala de conciertos de los locales Todomúsica. Para ello se cuenta con la compañía en el escenario de nuestros amigos Gritando en Silencio.

La primera maketa.

A principios de 2005, y después de dar sólo un par de conciertos, un amigo (José Miguel) nos da la oportunidad de grabar, lo que sería nuestras primera maketa. Nosotros sin pensarlo decimos que si, y nos metemos a grabar. El resultado de esta grabación fueron las canciones: Primavera (con la colaboración de nuestro amigo Marcos de los Gritando), Me olvido te esquino, y una acústica, la flor mas puta. Despues haber grabado, a principios de Febrero, tuvimos una buena racha de conciertos, pues entre Febrero y Marzo dimos un total de 6 conciertos.

Lo que queda por llegar.

Ahora mismo nos encontramos en plena preparación para lo que sera nuestro segundo trabajo. Nos lo estamos currando bastante, y queremos que salga bien. Asi qu esperemos que dentro de unos meses podamos ofreceros la nueva maketa, mientras tanto aqui os intentaremos contar todo lo que ocurra a nuestro alrededor.

 

 

Discografía Refugio

Maketa Marzo 2005.


Mp3 Refugio y artículos o noticias:


  Refugio

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web