Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Limp Bizkit Discografia Limp Bizkit Biografia Limp Bizkit Mp3 Discos Limp Bizkit Concierto Florida EE.UUPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142321

 


 

Rock Limp Bizkit

 

   


Limp Bizkit

Estilo: Rapcore Procedencia: Florida EE.UU
 
La Mejor Banda de rapcore (subgenero), espero que coinsidan con migo!!!

Biografía Limp Bizkit

Todo comenzó cuando Fred Durst se mudó a Jacksonville, Florida. Fred Durst comenzó con el proyecto de una banda como una cosa lateral, y empezó a chequear las bandas locales. Se hizo amigo de Sam Rivers, quien dejó su banda para crear una con Fred. Sam, también recomendó a su primo John Otto para la banda como baterista. Este también dejó la banda en que tocaba. Su primer guitarrista fue Rob Walters, quien en un espectáculo fue reemplazado por Wes Borland, quien quedó como miembro definitivo. También tenían un teclado, a cargo de Scott Borland, el hermano de Wes. A Fred se le ocurrió el nombre cuando hablando con sus amigos dijo que su cerebro era como un bizcocho rengo (limp biscuit), y así decidieron llamar a la banda, ya que según Fred, era el nombre más estúpido que se les ocurrió.

En la última gira de House of Pains, en 1996, en un concierto en Florida, Limp Bizkit fue banda soporte. Ahí conocieron a DJ Lethal, quien se vió interesado por la banda, y los invitó a New York a grabar con él, con la intención de firmarlos en su sello discográfico. Grabaron junto a DJ Lethal unos demos de Counterfeit, Pollution y Stuck. Un día, KoRn tocó en el Milk Bar en Jacksonville y conocieron a Fred, quien les ofreció hacerles unos tatuajes gratis, enganchándolos en su casa. Ahí, Fred pasó el demo a KoRn, quien se lo dió al productor Ross Robinson, de Flip, quien les ofreció un contrato de grabación. Así que la banda estaba encaminada, y luego de haber firmado con Flip Records, debían ir al estudio de DJ Lethal en Los Angeles a grabar un album.

Alquilaron una camioneta y emprendieron viaje desde Florida hasta Los Angeles. DJ Lethal esperaba a la banda en su estudio, pero no llegaban, así que empezó a llamar a Jacksonville, para ver qué pasaba. Ahí se enteró que la camioneta había volcado en la autopista cuando el conductor se quedó dormido. El resultado fue que todos debieron internarse en un hospital, y casi mueren por el accidente. Dos días después de lo planeado, Limp Bizkit llega al estudio de DJ Lethal, con algunos moretones y cortadas.

Por alguna razón, en este momento Limp Bizkit cambió su guitarrista nuevamente. Wes Borland no apareció en el estudio de LA, y a DJ Lethal le fue presentado un nuevo guitarrista. En total eran como 13 personas que se quedaban a dormir en el living de Lethal. De repente la banda dejó su trato con Flip, y firmaron con Mojo Records. Dj Lethal como productor, le dió consejos a la banda, ya que Mojo Records le estaba dando un contrato simple, sin apoyarlos, y Flip les daba todo, los apoyaba, por lo que Mojo los quería cagar. Así que la banda decidió hablar con Jordan Schur y volver al trato con Flip.

Volvieron a Florida, y se re-agruparon. Supongo que en este momento fue cuando Wes volvió a la banda. Después de esto grabaron su primer album, y DJ Lethal se convirtió en miembro permanente de la banda. Así en 1997 sacaron su album debut, Three Dollar Bill Y´all$. El album comenzó con publicidad de la mala, ya que Interscope, la compañía discográfica, le pagó a una radio para que pasar el primer single que sacó la banda, Counterfeit. Esto armó una gran controversia, pero luego fue olvidado.

El verdadero éxito llegó cuando Limp Bizkit sacó el último single de 3 dollar bill, Faith. La canción es un cover de el éxito pop de George Michael, quien fue arrestado por masturbarse en un baño público poco después de la salida del video. La banda estaba por grabar su segundo album, y esta controversia de Michael, probablemente ayudó a la popularidad de la canción. Realmente Limp Bizkit ya tenía seguidores, ya que había pasado tres años de gira por el país, y tenía a más de 500.000 admiradores llendo a sus conciertos.

En 1998, estuvo en la gira de Ozzfest, y en el Family Values Tour inaugural junto a KoRn. De ahí en más, Limp Bizkit sigió subiendo, sacando dos albumes más, Significant Other en 1999, y Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water en 2000. Esto le trajo mucha atención y publicidad a Limp Bizkit.

En 2001 el guitarrista Wes Borland abandonó la banda volviendo a a la misma tres años después. En este periodo le sustituyó Mike Smith.

 

 

Discografía Limp Bizkit

Albums de Limp Bizkit (7)

Results May Vary (2003)

New Old Songs (Explícito) (2001)

New Old Songs (Editado) (2001)

Chocolate Starfish & The Hotdog Flavored Water (Explícito) (2000)

Chocolate Starfish & The Hotdog Flavored Water (Editado) (2000)

Significant Other (1999) -

Three Dollar Bill, Y'All (1997)




Mp3 Limp Bizkit y artículos o noticias:

Seccion Mp3: Limp Bizkit - Mision Imposible II ()
Seccion Mp3: limp bizkit - my way (no se)

  Limp Bizkit

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web