Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Lagrimas de Metal Discografia Lagrimas de Metal Biografia Lagrimas de Metal Mp3 Discos Lagrimas de Metal Concierto Alcobendas, SansePagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142322

 


 

Rock Lagrimas de Metal

 

   


Lagrimas de Metal

Estilo: Metal Melodico Procedencia: Alcobendas, Sanse
 
Joven grupo madrileño con 4 años de carrera, haciendo metal melodico de buen gusto, con mucha fuerza y mucho contenido lirico, juntando voces melodicas de un tenor lirico spinto, con unas guitarras sacadas del infierno

Biografía Lagrimas de Metal

Lágrimas De Metal' surge con este nombre en 2001, pero con una formación de la que sólo quedan Arturo Tomás y Álvaro Sarasúa, y con un estilo de música diferente al que hoy tiene (podría decirse que ni siquiera tenía un estilo propio). Por Lágrimas pasaron Jandro, Ovi y Rubén, dando unos pocos conciertos que sirvieron para que el nombre del grupo fuese sonando por Sanse.

Entre verano y otoño de 2002, Ovi (cantante/bajista) decide dejar el grupo por motivos de diferencias con el resto del grupo con respecto a la música que éste debía hacer. Adrián Ogayar se ofrece para ocupar el puesto de cantante. Entra casi de inmediato ya que se adecua a lo que el grupo busca para el que desde entonces sería su estilo. Al retomar los ensayos, con Rubén aún de batería, Gonzalo ocupa provisionalmente el puesto de bajista. Ésta es una época de estancamiento, ya que el grupo sólo ensaya una hora y media al mes. Al poco tiempo, Rubén deja el grupo al ser llamado por 'Templaria'.

En enero de 2003, entra en el grupo Fran, que apenas había tocado la batería, pero que demostraba una gran capacidad de trabajo y un alto nivel de compromiso. Asimismo, Gonzalo decide quedarse como integrante del grupo, naciendo el grupo con la siguiente formación:

- Adrián Ogayar: Voz
- Arturo Tomás: Guitarra
- Álvaro Sarasúa: Guitarra
- Gonzalo Terán: Bajo
- Francisco Javier García: Batería

En el verano de 2004, el grupo decide dar un paso grabando su primera maqueta: Pentimento. Fue grabada en el propio local de ensayo y con muy pocos medios, pero supuso un gran avance en la trayectoria del grupo. A los propios meses el grupo fue invitado al programa 'Explosión Musical', de Radio Utopía, gracias a Isra, un amigo del grupo, que a su vez es amigo de Fernando, quien está a cargo del programa.

El 21 de Noviembre, 1 día después de un exitoso concierto en la sala Jopi de Alcobendas, el grupo toma la decisión de expulsar a Adrián Ogayar, ya que éste no dedicaba el tiempo ni las ganas que el resto del grupo estimaba necesarios.

Gracias una vez más a Isra, el grupo consigue encontrar al que es en la actualidad su cantante: Jose Pardial. Su entrada supone un cambio en el sonido del grupo y, sin duda, un gran incremento de su calidad.

 

 

Discografía Lagrimas de Metal

Pentimento 2004
Lejos del Sol 2005

Mp3 Lagrimas de Metal y artículos o noticias:


  Lagrimas de Metal

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web