Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
La maquina misteriosa Discografia La maquina misteriosa Biografia La maquina misteriosa Mp3 Discos La maquina misteriosa Concierto Proyecto formado y afincado entre San José (California) y Zaragoza (Aragón)Pagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142304

 


 

Rock La maquina misteriosa

 

   


La maquina misteriosa

Estilo: Punk Californiano / Hard Rock Melódico / Power Pop Procedencia: Proyecto formado y afincado entre San José (California) y Zaragoza (Aragón)
 
No es nada concreto de lo escuchado hasta ahora. Este nuevo proyecto liderado por el cronista musical Sergio Falces y afincado entre San José (California) y Zaragoza (Aragón) combina lo mejor de la música surf de todos los tiempos con los sonidos más vitaminados del power pop y el hard rock melódico (You Am I, Piramydiacs, Bad Religion, NoFx...) centrándose sobre todo en la música del S.XXI.
El nombre lo llevan hasta el extremo de no apetecerles demasiado citar sus identidades por separado (ni tan siquiera en la consulta del médico).
Los dos temas que ya se pueden escuchar en el Single "Orgasm City" (Estudios Púrpura, LMM, 2003) son su primera tarjeta de presentación en España. Música cuya energía han cargado, según aseguran, en San José (California).
Dichas canciones han sido grabadas en el 2002 en Estudios Púrpura de Zaragoza contando con la estrecha colaboración del grupo aragonés Volador.
Unos acordes (no más de cuatro por tema musical) que esperamos hagan que te sientas un poquito más feliz... esa es la verdadera pretensión de “? la maquina misteriosa”.

Biografía La maquina misteriosa

Y alguno se preguntará... ¿qué misterio puede esconder un simple cd?
Bueno, más de uno:
1º - ¿Quiénes son? Varios. Todos ellos con experiencia acumulada dentro de alguna de las múltiples facetas que ofrece la música. Diremos que el cantante ya se ponía detrás de un micro cuando no había cumplido los 8 años. Y que los estudios de grabación, los escenarios y las canciones forman parte de la vida de todos.
2º - ¿Cuándo nace “? La maquina misteriosa”?. Hace algún tiempo. El nombre rondaba en la cabeza de nuestro protagonista desde que Scooby Doo lanzaba su famoso ladrido a través de la televisión. Las canciones llegaron algo más tarde, en la segunda mitad de los noventa aproximadamente. Pero como buenas canciones, siguen irradiando energía, pasen los años que pasen. La grabación se realizó en octubre del 2002, en los estudios Púrpura de Zaragoza con la estrecha colaboración del grupo aragonés “Volador”.
3º - ¿Seguro que no son de California? No, no lo son, por inexplicable que parezca. Eso sí, el estado más surfero de Norteamérica es sin duda, la referencia más clara en estas dos canciones. Pero “? la maquina misteriosa” nace y crece en Zaragoza, y sus influencias abarcan desde el surf hasta el hard rock pasando por el power pop más efervescente. Bad Religion, Nofx, Pyramidiacs, Smash Mouth, Beach Boys o You am I son algunos de sus grupos de cabecera.
4º - ¿Qué van a hacer ahora? Moverse, contagiar su paradójico ritmo optimista y rabioso a todo el que se ponga por delante. Seguir componiendo, y seguir demostrando que no hace falta vivir en una ciudad costera para derrochar frescura a raudales con tan sólo cuatro acordes.
5º - ¿Qué pretenden? Que al escuchar sus canciones te sientas un poquito mejor. Ya sea saltando, gritando, cantando o simplemente desconectando del mundo exterior.
“the world is a pedestrian crossing, I want the orgasm city...”
Beatriz M. Pitarch [Los 40 Principales Zaragoza]

 

 

Discografía La maquina misteriosa

Orgasm City. Estudios Púrpura, Movera (Zaragoza). LMM 2003.

Mp3 La maquina misteriosa y artículos o noticias:


  La maquina misteriosa

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web