Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
La la love you Discografia La la love you Biografia La la love you Mp3 Discos La la love you Concierto ParlaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142321

 


 

Rock La la love you

 

   


La la love you

Estilo: PUNKI-POP, es como nos gusta llamarlo. Imfluencias de todos los grupos punkis y poperos del panorama mundial cantados en castellano Procedencia: Parla
 
El estilo con el que nos gusta describir nuestra musica es Punki-pop. Se trata de canciones con melodias frescas, rápidas y algo cursis pero con mucha caña. Nuestras influencias son de todos los grupos punkis y poperos que hay y ha habido. desde los beatles y los Ramones hasta los Airbag y Andy y Lucas. A los grupos que mas nos parecemos ( Airbag , Juniper Moon, F.A.N.T.A, y mas)

Biografía La la love you

Formación:
Roberto Carlos castrillo sanchez (bajo, voz, coros)
David Merino Velasco (guitarra, voz)
Rafael Torres Moyano (bateria)
Jorge retamosa (guitarra, teclados)
"La la love you" somos Rafa, Jorge, Roberto y David. Los cuatro estudiantes universitarios, con 22 años de edad e igual de feos.
Roberto y David decidieron crear una banda de música con el objetivo de convertirse en estrellas del rock, algo así como Nirvana (aún tenían por decidir quien de los dos se iba a suicidar). Sin conocimientos previos de música compraron una guitarra y un bajo baratos, y propusieron a dos chicos de su barrio, buenos músicos (Juanjo y Carlos), tocar juntos. Estos accedieron comprometiéndose a tener paciencia mientras Roberto y David fueran progresando con sus instrumentos. La paciencia tiene un límite y los músicos no tardaron en cansarse de perder su tiempo y abandonaron a Roberto y David. Desconsolados obligaron, cuestionando su amistad, a Rafa, su mejor amigo, para que tocase la batería. Se llamaron Malpighi y escribían canciones en inglés. Puesto que no sabían inglés el proyecto se vino abajo; Malpighi solo había durado unos meses cuando en marzo del 2004 alquilaron un local en Alcorcón para ensayar, se cambiaron el nombre y nació "La la love you", con canciones en castellano y melodías frescas. Canciones que gustaron a Jorge, amigo y compañero de clase de David, y que había asistido a los dos conciertos que la banda dio como trío. Se unió al grupo en septiembre, tras el parón vacacional. Con su teclado y guitarra acabó de joder las canciones, así que, tan solo dos semanas después estaban en el estudio "Cityrock Music" donde ensayaban, grabando una maqueta, que tres días después se llevaron a su casa más contentos que la leche.
Tras la escucha de la maqueta, Rafa, Jorge, Roberto y David descubrieron que seguían sin progresar técnicamente y sin ligar ni ser estrellas, pero que les gustaba su propia música (al menos a ellos).
Comenzaron a mover la maqueta por ahí y lograron engañar al jurado del X Certamen de Pop Rock [villa de] San Adrián que les seleccionó como finalistas, lo que les proporcionó la oportunidad de compartir cartel con Fangoria, Ellos y otros artistas de gran talla. El concierto fue un éxito rotundo, o al menos esa es la impresión que les dio.
A pesar de todo eso les ofrecieron grabar un tema para el disco homenaje a Juniper Moon, que será editado por AltaPop [Elefant] a mediados de 2005, oferta que no pudieron rechazar pese a ser admiradores del grupo y bajo las sospechas [después confirmadas] de que acabarían haciendo una versión horrible.
Con esta inmejorable trayectoria los conciertos de La la love you cada vez van adquiriendo más calidad y creando más expectación. Juan de Pablos, conductor de “Flor de pasión” en Radio 3 les invitó a tocar en la fiesta del vigésimo sexto aniversario del programa, junto con artistas como La monja enana, Del Prince, Parade, Santi Campos y otros.
Recientemente, tras la incorporación del getafense quinto “lalaloveyou” como “proyectirista” decidieron volver a un estudio de grabación, en el mes de marzo de 2005, y de la mano de Carlos Torero, en los estudios Rocksoul grabar una nueva maqueta, llamada “Princesitas”, en la que consiguieron un sonido propio e inconfundible.

 

 

Discografía La la love you

LA LA LOVE YOU tiene dos maquetas de estudio grabadas. La primera con 4 canciones titulada PUNKI-POP Grabada en los estudios City- Rock de Alcorcón, y la segunda con otras 4 canciones titulada PRINCESITAS grabadas en los estudios RockSoul de Madrid con el productor Carlos Torero.

Mp3 La la love you y artículos o noticias:


  La la love you

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web