Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
LA GRANJA Discografia LA GRANJA Biografia LA GRANJA Mp3 Discos LA GRANJA Concierto Palma de MallorcaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142321

 


 

Rock LA GRANJA

 

   


LA GRANJA

Estilo: pop Procedencia: Palma de Mallorca
 

Biografía LA GRANJA

El grupo nace en 1986 en Palma de Mallorca, formado por:
Guillermo Porcel: Voz
Carlos Garau: Bajo
Miguel Gibert: Batería
Kiko Riera: Guitarra
Pablo Ochando: Guitarra
Al poco tiempo firman su primer contrato discográfico con la Multinacional DRO, con quién llegan a editar 5 discos oficiales y un recopilatorio de toda su trayectoria:

 

 

Discografía LA GRANJA

DISCOGRAFÍA ETAPA DRO
La Granja 1987
Soñando en tres colores 1988
Azul eléctrica emoción 1989
Deliciosamente amargo 1991
Medicina natural 1994
Medicina natural es su último álbum oficial, y un año despues de su salida y posterior gira de presentación, se toman un descanso motivado esencialmente por razones laborales. En 1997, DRO edita Los mejores productos de La Granja, un recopilatorio que recoge las mejores canciones de toda su trayectoria.
En 1998, tras varias vicisitudes en la formación, (incluso durante un tiempo cambian de vocalista), los mismos miembros de la formación original, retoman la acción y preparan nuevas canciones, dos de ellas, nuevas, Amplifícalo y No escondas tu amor, junto a dos versiones de clásicos de power pop, forman parte del Cdsge Amplifícalo, que aparece en un pequeño sello mallorquín y que apenas tiene repercusión, dado que se trata de una pequeña muestra de volver a la actualidad, con la vista siempre puesta en su próximo disco LP.
Finalmente, es Grabaciones en el Mar quién se va a encargar de la edición de su nuevo álbum El Efecto Dominó, que aparecio el 3 de Mayo de 2000.
Dicho álbum ha sido una sorpresa para muchos de sus seguidores, dado que aunque las guitarras cobran un protagonismo muy esencial (algo habitual en ellos), ahora además aparecen adornadas por muy variados arreglos de teclados, vientos e incluso cuerdas. La grabación la realizan en su propia ciudad en los estudios de Pablo Ochando (uno de sus dos guitarristas) con tranquilidad y cuidando al máximo los detalles.
Las primeras 2.000 copias incluyen dos temas extra, lo que supone un regalo para sus seguidores más fieles.
--------------------------------------------------------------------------------

El Efecto Dominó CD
El grupo mallorquín regresa con un álbum (el sexto de su carrera) que, a buen seguro, hará las delicias de todos sus seguidores.
Los mismos que nos hicieron disfrutar con las mejores melodías pop de los 90, los mismos que crearon verdaderos himnos del calibre de La mala traición, Por quién doblan las campanas, Medicina natural, Los chicos quieren diversión y un largo etcétera... retoman de nuevo el mando de los fabricantes de historias agridulces con las que todos nos hemos identificado alguna vez...
El Efecto Dominó contiene 14 canciones que mantienen las coordenadas habituales que les han convertido en una banda de imprescindible referencia al hablar de la historia del pop español. Mantienen sus habituales guiños a clásicos de la talla de los Beatles o los Byrds, y en este nuevo paso, han decorado sus canciones con ciudados arreglos de cuerda, vientos, mellotron, sitar, hammond... todos ellos como telón de fondo de un trabajo de guitarras impecable en el que por primera vez aparecen guitarras de doce cuerdas.
En El Efecto Dominó hay glam, surf, beat, rock&roll y mucho, mucho POP...
Las primeras 2.000 copias forman parte de una edición especial que contiene 2 temas extra: Te diré que no y No escondas tu amor.
..."hechicera de enigmática mirada, oro en paño a conservar en formol, borrachera de sonrisa azucarada, asustada, aunque ella diga que no... yo quisiera saber quién se la inventó..." (Donde más dolió)
..."no sé si está contenta o empieza a verlo negro, no sé si va a gritarme o a acariciarme el pantalón..." (Cambios de humor)
..."y llegará el momento amargo y ya no estaré aquí para secar tus lágrimas saladas... y entonces, te lo adelanto...me echarás de menos..." (Me echarás de menos)

Mp3 LA GRANJA y artículos o noticias:


  LA GRANJA

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web