Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
La calle de Angela Discografia La calle de Angela Biografia La calle de Angela Mp3 Discos La calle de Angela Concierto gvrvPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142321

 


 

Rock La calle de Angela

 

   


La calle de Angela

Estilo: POP- ROCK, POST-ROCK, AMBIENT, ELECTRÓNICA, CON REFERENCIAS A SPACEMEN 3, MOBY Y THE VELVET UNDERGROUND. Procedencia: gvrv
 
EL SONIDO DE LA CALLE DE ÁNGELA ES LA PROGRESIÓN DEL ROCK, LA MELODÍA Y EL NOISE.

Biografía La calle de Angela

NACHO NÁCHER: GUITARRA CICLÓN, GUITARRA ACÚSTICA, SINTETIZADOR ANALÓGICO, SECUENCIACIONES Y VOZ.
PACO CANTOS: GUITARRA ELÉCTRICA, BAJO Y VOZ.
HERMES MÁS: VIOLONCHELO.
VICTOR LIZONDO: BAJO.
DANI IRANZO: BATERÍA.
MANOLO PÉREZ: OBOE Y CORNO INGLÉS.
La Calle de Ángela, surge como proyecto a raíz de las inquietudes de Nacho Nácher (guitarra Ciclón, guitarra acústica, bajo, groovebox, sintetizador analógico y secuenciaciones). Su bagaje musical comienza a principios de los noventa, con la participación en diversos proyectos; hasta que en 1996 forma parte de La Muñeca de Sal con el que llega a grabar sus dos primeros trabajos (Ultra-realidad en 1997 y Pirueta en 1998). Tras abandonar el grupo, sigue dando juego a sus inquietudes y se une al futuro batería de Polar Jesús Sáez y al violinista Ximo M. En formato de trío, empiezan a esbozar algunos temas de los que más tarde formarían parte del repertorio de La Calle de Ángela.
En la primavera del 2003, después de multitud de coincidencias “ciegas”, finalmente Nacho Nácher se reúne con Paco Cantos (guitarra eléctrica y guitarra acústica), otro incansable trabajador y amante de la música de detalles y con una trayectoria de más de 10 años en diversos proyectos vinculados al pop, la psicodélica y la canción de autor.
En este momento nace la Residencia como un pseudo-recinto atemporal y metafísico en el que fluyen de manera constante y fluida diferentes sonidos, acordes, y demás aventuras intro-extra musicales.
Manolo Pérez (oboe y corno inglés) entra a formar parte de esta lujosa Residencia en el mes de Abril aportando, su carisma y personalidad. Con una formación profesional de su instrumento en diversas escuelas de prestigio, conciertos, audiciones y grabaciones en estudio, Manolo Pérez aparece con La Calle de Ángela en el concurso El Troglogó de la Caverna de ese mismo año, donde también colabora Luis Nácher tocando la guitarra acústica.
Como nuevo miembro de La Calle de Ángela aparece Daniel Iranzo tocando la batería, que después de una larga carrera en diversas formaciones de música pop se atreve a investigar en éste su nuevo proyecto.
Al bajo se introduce también Víctor Lizondo, un inquieto personaje musical salido de los extrarradios de la ciudad de Valencia y con referencias pop-noise.
Por último se introduce en el proyecto Hermes Mas, músico violonchelista con un amplio bagaje musical en audiciones, conciertos y también como músico de estudio.
A partir de entonces, La Residencia se encierra en su habitación física para grabar lo que será su primera maqueta. Presentando un sonido básicamente ecléctico y capaz de sorprender.
Su música es un cóctel de electrónica, rock, melodía, ruido, pop...
Además de los cinco miembros oficiales, intervienen en grabaciones y ensayos: Luis Nácher (Magic)tocando la batería y guitarra, y la vocalista de Astronaut (Pause Records) Rebeca Gargallo.

 

 

Discografía La calle de Angela

LA CALLE DE ÁNGELA 2004 , LA CALLE DE ÁNGELA 2004(Residencia).RECOPILATORIOS:"La tierra de los sueños"(Spanish compilation)







Mp3 La calle de Angela y artículos o noticias:


  La calle de Angela

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web