Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Kilmara Discografia Kilmara Biografia Kilmara Mp3 Discos Kilmara Concierto Hospitalet del llobregatPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142127

 


 

Rock Kilmara

 

   


Kilmara

Estilo: heavy metal Procedencia: Hospitalet del llobregat
 
Entre el Heavy de corte clásico y el Power Metal europeo hay una estación de tren en la que encontraras a KILMARA.

Una combinación de energía, fuerza y melodia dentro del genero metalico muy variado...
temas q crecen con cambios de ritmo y pasajes evocadores...
letras llenas de confesiones, añoranzas, pasiones, sueños y sentimientos que hablan de tí y de nosotros...

No pierdas tu billete y adentrate en este espectacular viaje sónico!

Biografía Kilmara

KILMARA es una banda músical formada bajo el nombre JADDE a finales de 1999, al unirse tres componentes de tres grupos diferéntes, Javi, Jony y Kike.
Todo empezó cuando Javi, el cual militaba en un grúpo sin ningún tipo de aspiraciones, estaba cansado de no hacer nada, al igual que Kike, que en esos momentos estaba tocando en los restos de un antiguo grupo llamado "Tabern´n´town". Al unirse, y después de plantearse el montar un grupo, quedaron un día con un amigo de Javi, que era guitarrista en esos momentos no estaba haciendo nada, este guitarrista era Jony.
Después de quedar varias veces y ver que podían hacer algo serio, decidieron buscar los componentes que faltaban para poder tener una banda completa, perdón, no lo habia comentado antes, Javi es el batería, Jony guitarrista y Kike toca la guitarra. La primera nueva incorporación a la banda fue Borja (Bajista), un chavalillo que carecía de experiéncia pero que tenía muchas ganas de aprender y de hacer grándes cosas, el chico se adaptó muy rápidamente a los otros tres y poco a poco fue adquiriendo los conocimientos necesarios para poder salvar la papeleta e ir cultivandose como bajista. La siguiente incorporación, después de mucho buscar, fue Gárci, un tío que en un principio no era cantante pero que tenía buena voz y ganas de aprender y hacer cosas.

Como veis, lo que prima en este grupo, ante todo, son las ganas de hacer un proyecto común, primando antes la fuerza de voluntad y las ganas, al nivel musical propiamente dicho.

Pasaron los meses y fueron creando temas, ante todo, creo que hay que darle las grácias a Cidón, por tener tanta paciéncia con nuestro querido amigo Javi, un poco empanadete cuando quiere, pero en el que el grupo tiene una grán confianza y grándes esperanzas. Como decía, fueron pasando los meses y llegaba la hora de hacer algo, algo "grande", probar que tal iba la banda en directo, delante de un publico, las razones eran várias, una de ellas, el mono de 2 de los miembros del grupo por verse de nuevo delante de la gente, otra, el ver como se sentían los que apenas habían tenido contacto con un publico y sus ganas de demostrar que pueden hacerlo, y la última, y creo que la más importante, ver si todo ese esfuerzo que se estaba realizando gustaba o no gustaba a la gente.

Y llegó el gran día, en junio de 2001 JADDE realizaría su primer salida a encontrarse con el público en la sala CIE de St. Boi de Llobregat (Barcelona), hay que decir que el concierto salió redondo, la gente aguantó sentada durante todo el concierto y solamente comenzaron a marcharse una vez vieron que el grupo había finalizado y empezaba a recoger el material, en este sentido creo que todos estaban muy contentos.

Días más tarde llegó uno de los primeros escollos dificiles en la vida de toda banda, esta fué la marcha del cantante por diferéncia de gustos a la hora de encaminar el estilo musical de la banda, pero pronto se puso remedio a su falta y entró otro nuevo miembro al grupo, el nuevo cantante, el Sr. Amadeu Serra, con el cual trabajaron hasta adaptar los temas a su peculiar manera de cantar.

Fueron pasando los meses y con ellos tambien fueron pasando los conciertos, hasta que a finales de 2001 se decidó plantear el crear una maqueta de estudio.

En febrero de 2002 el grupo se metió en el estudio El cobert de Terrasa y crearon su primera maqueta, El Yang, de la cual se crearon 300 unidades y todas fueron vendidas.

Siguieron los conciertos y los meses, y pasó el segundo escollo del grupo, Amadeu lo dejaba por desacuerdos con el resto del grupo y por verse falto de motivación, entro en escena Eva, una chica que cantaba muy bien y que en principio era lo que el grupo necesitaba, aunque por diversos motivos marchó y nos quedamos otra vez sin cantante. Como podeis ver, lo más difícil es conseguir alguien que cante. Amadeu apareció de nuevo para echarnos una mano y realizamos algun concierto más con el, entre otros un concierto benéfico en Cunit, para recaudar fondos por lo del “Prestige”. Pero con Amadeu la cosa no funcionaba del todo bien, ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas...

Después de casi un año sin cantante, la banda se dedicó a crear temas nuevos e intentar mejorar como músicos, desde septiembre/octubre de 2003 tenemos cantante, un personaje llamado Christian álias “Wolf”, un chico aleman que ha tenido que llegar a la conclusión de que Spain is diferent y el cual se lo esta cuarrndo mucho. Su afición, musica a un lado, es la comida, obsesionado en comer y comer, utiliza su tiempo libre entre comidas para cantar.

Este “chico” nacido en la “madre Alemania” viene de una larga etapa en un grupo germano llamado DESYRE, famoso en su babiera natal por hacer de teloneros de Vicious Rumors y organizar grandes fiestas en la que sus fans bebian cerveza de trigo y comian salchichas blancas, tradición importada por Wolf a españa y que estamos tratando de conservar.

El motivo de la disolución de Desyre no lo tengo muy claro, puede que tenga que ver con el corte de pelo de Wolf, o por su grán distracción o vicio llamado COMIDA....

Hace un par de semanas hemos grabado una demo con cuatro temas que pronto saldra a la luz publica, este nuevo hijo de jade se compone de cuatro temas que ahora os adelanto:

Dulce deméncia, Demasiado viejo, Lobo estepario y Marchaste sin razón.

Ahora el grupo tiene la intención de editar un cd, con el cual quiere darse a conocer mundialmente y empezar una gira por todo el mundo, empezando por europa, pasando por estados unidos, sud-america, asía y el continente australiano.

Esperamos tengan suerte y podamos disfrutar de su música en breve.



 

 

Discografía Kilmara

Dos demos preceden a su primer disco, "Hunting Dreams", que actualmente se están grabando: El yang y Demasiado Viejo

Mp3 Kilmara y artículos o noticias:


  Kilmara

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web