Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
JAURIA Discografia JAURIA Biografia JAURIA Mp3 Discos JAURIA Concierto XirivellaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142323

 


 

Rock JAURIA

 

   


JAURIA

Estilo: Rock & Roll Procedencia: Xirivella
 

Biografía JAURIA

Formacion
Andrés Zornoza: Bajo
Juan Carlos López (Meli): Guitarra y Voz
Miguel A. García (Miguelón): Guitarra Solista
Manolo Casans: Batería

JAURIA somos una banda valenciana formada en el 95, aunque hasta el 99 no empieza a funcionar por no tener una formación estable debido a problemas con los guitarristas. En el 99, tras la incorporación de Miguelón a la banda, se empiezan a sentar las bases de lo que será el sonido Jauría y se toma la iniciativa de grabar un primer CD en el que se recogen temas de siempre del grupo junto a temas nuevos que empiezan a marcar la dirección del grupo en cuanto a la forma de hacer las cosas y marcando una línea en el sonido de Jauría.
El CD sale con el título "Alma de lobo, vida de perros ", autoeditado bajo el sello Maldito-Alcatraz, fundado por Emilio Insania y sin apoyo de ningún otro medio. El CD sale a la luz en Abril del 2000. A partir de este momento comienza a ponerse en marcha Jauría. A lo largo de este tiempo han habido multitud de conciertos por la Comunidad Valenciana dando a conocer nuestra música y nuestra manera de hacer en un escenario, siempre con buena respuesta del público.
Actualmente estamos intentando conseguir una distribución a nivel nacional e incorporarnos al mundo de Internet para llegar al mayor número gente posible.

"Alma de lobo, vida de perros" es el primer trabajo serio de esta banda de Xirivella, que se ha consolidado como grupo en el año 99 tras la incorporación de su nuevo guitarra. Cinco años quedan atrás. Cinco años de conciertos, discos promocionales y épocas oscuras con un sin fin de entradas y salidas en la formación. Es ahora cuando Jauría comienza a encontrar su sonido que queda reflejado en este primer CD lleno de inquietud, reivindicación y análisis minucioso de una "sociedad de bienestar" para algunos y de malestar para la mayoría.
Temas nuevos como "Ya está bien", "Aguantando marea", "¿Qué me quieres contar?", "Calor de Invierno", "Sollozos", "La solución: okupación" y "En mi barrio". Pero también algunos otros que han sobrevivido a través de los años y que merecían un lugar destacado en este trabajo: "Diario de un vagabundo", "El viejo absurdo", "Alma de lobo, vida de perros". Episodio real el vivido por la propia banda en "El día del vecino", con una buena mezcla de humor e ironía y "Rosas rojas de mayo", versión adaptada con la que la banda rinde homenaje a "La Resistencia", uno de los grupos Valencianos más emblemáticos de los 80's. Se cierra el disco con el toque místico de Agur, un tema especial con las colaboraciones especiales de Josep de "Skaparapid", Emilio López de "Garrapata" y Octavio Hidalgo (Técnico de Sonido).
En definitiva un CD sin patrón fijo..., canciones que incitan al levantamiento popular, aunque sólo sea del sillón, hasta de repulsa firme por la fiesta nacional o el llamamiento a respetar nuestro entorno. Directos con furia, como bien les respalda el nombre a estos de JAURÍA, y un CD que confirma el buen momento de una banda trabajadora y con claridad de ideas. Ke sigan así por mucho tiempo ¡¡¡Salud y Rock & Roll...!!!

 

 

Discografía JAURIA

"Alma de lobo, vida de perros ".

Mp3 JAURIA y artículos o noticias:


  JAURIA

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web