Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Hostill Discografia Hostill Biografia Hostill Mp3 Discos Hostill Concierto PichinchaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142323

 


 

Rock Hostill

 

   


Hostill

Estilo: metal Procedencia: Pichincha
 
Tras 9 años de lucha en la música, y renaciendo de las cenizas de lo que fue la banda Sparta, Christian Monsch, Washo Mora, Santiago Andrade, Diego Cazares y Juan Carlos Romero deciden dejar el pasado atrás y formar una nueva banda a la cual bautizaron con el nombre de HOSTILL nombre que por si solo nos da una clara idea de lo que la banda busca en su sonido… Poder.

Biografía Hostill

BIOGRAFIA DE HOSTILL

La banda comienza a componer temas nuevos dejando atrás el power metal estilo europeo de Sparta, buscando una identidad propia sin etiquetas de géneros, fusionando los gustos musicales de cada uno de sus integrantes los cuales iban desde el rock mas clásico hasta el metal más actual, logrando un estilo propio cargado de energía y fuerza.

De esta manera entran a estudio a registrar estos temas con la intención de sacar un disco en poco tiempo, pero estando en pleno proceso de producción del disco su vocalista Santiago Andrade debe abandonar la formación por motivos de trabajo, al verse con un miembro menos deciden parar la producción hasta conseguir un vocalista que se ajuste a lo que la banda necesitaba y nadie encajó mejor en el puesto de vocalista de HOSTILL como James Sloan, quien venía siendo durante un buen tiempo la voz principal de Blaze. Inmediatamente James se adaptó a su nueva banda y retomaron la grabación del disco cuando sobrevino un nuevo inconveniente, pues por motivos personales Diego Cazares decide dejar la banda quedando otra vez incompleta la formación; sin perder tiempo comienzan las audiciones para el puesto de bajista el cual fue finalmente ocupado por Pablo Orejuela quien hasta ese momento había liderado con considerable éxito la banda Abadón. Ya completa la formación decidieron que había que terminar de producir el CD y la fecha del tan esperado evento fue el 20 de Abril del 2005, lanzamiento que fue celebrado con un concierto privado en el bar “Lithium” a el cual asistieron invitados de cada miembro, quienes fueron los primeros en ver y sentir el poder de la banda HOSTILL.

Actualmente la banda se encuentra en pleno proceso de promoción de su primer trabajo “HOSTILL” el cual consta de 10 temas nuevos, además de “El Evangelio según San Judas” de su época como Sparta los cuales han quedado registrados con un magnífico sonido. Cabe señalar además que actualmente trabajan en la composición de lo que será su segundo disco el cual esperan poder sacar al mercado próximamente.

EXPERIENCIA

Tres de los miembros de Hostill, Christian Monsch, Juan Carlos Romero y Washo Mora, ex miembros de la banda quiteña Sparta, se hacen conocer un 31 de diciembre en la concha acústica de la Villaflora. Con una presentación exitosa que abre las puertas a una serie de conciertos en distintas plazas a nivel nacional. En su primer año reciben un reconocimiento a la mejor banda de Rock melódico del Ecuador con su tema “Levanta tus ojos” por la desaparecida radio Planeta.

En el tiempo que duró la banda Sparta tuvo repetidas presentaciones en lugares como el Ágora de la Casa de la Cultura, Plaza Belmonte, Coliseo Julio Cesar Hidalgo, Teatro Politécnico entre otros. Entre los conciertos mas reconocidos están: el concierto en el que fueron teloneros de la banda Sueca Hammer Fall y el del Pululahua, en el cual fueron seleccionados por el público que votó en radio para que sean una de las tres bandas de rock fuerte a nivel nacional que los representaran.

Por razones diversas nunca sacaron material discográfico a la venta, pero algunos temas fueron parte de discos recopilatorios de bandas nacionales como: “La Zona del Metal” y el del concurso de “Fiora Música” del que fueron finalistas.

James Sloan, vocalista de Hostill, es el integrante de mayor trayectoria en lo que respecta a bandas y experiencia, ya que al formar parte de bandas reconocidas a nivel nacional, tales como: Narcosis, Wizard, Ente y Blaze ha tenido la oportunidad de tocar en innumerables conciertos además de grabar discos con cada una de estas bandas interpretando la voz principal, coros y bajo indistintamente.

Pablo Orejuela, bajista de Hostill, por su parte fue el líder insigne de otra banda quiteña de Heavy Metal, Abadón, de gran trayectoria a nivel nacional. Con la cual tuvo gran cantidad de conciertos alrededor del país, promocionando su material discográfico con gran éxito de venta.

Durante éste primer año, finalizada la producción de su primer CD y con su formación definida, Hostill empieza a hacerse conocer en distintos conciertos en Quito e Ibarra, entre los cuales fueron teloneros de Tren Loco, Mario Ian y los últimos: el concierto por la tolerancia y en la semana del Rock, tocada en el “Riper Bar”, Festival Quitu Raymi, Acústico transmitido en el programa No Controles de Radio La Luna, tocada en el Bar “Casa Babilón” y cerrando el año con la participación el 31 de Diciembre en la Concha Acústica en el sur de Quito. También, fueron nominados como “Mejor Banda Nacional” en la radio Metro Estación en Diciembre 2005, obteniendo el cuarto lugar. En el mes de febrero del presente año son invitados a la ciudad de Ambato a tocar en el Festival FFF junto a una cartel de bandas nacionales e internacionales, en mayo viajan a Guayaquil a tocar en el Cultura Metal Fest.

Actualmente se esta difundiendo su material discográfico en programas de distintas radios como son la Metro, Hot 106, Latina y Radio La Luna. Generando comentarios positivos en la prensa escrita siendo contra portada del diario Ultimas Noticias y puestos en escena en el Diario Universo, El Comercio, La hora (Ambato) así como reportajes en diversas revistas del medio.

 

 

Discografía Hostill

HOSTILL abril 2005

Mp3 Hostill y artículos o noticias:


  Hostill

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web