Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
HOLY WILD Discografia HOLY WILD Biografia HOLY WILD Mp3 Discos HOLY WILD Concierto BarcelonaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142272

 


 

Rock HOLY WILD

 

   


HOLY WILD

Estilo: Pop-rock Procedencia: Barcelona
 
QUE ES HOLYWILD?
Junta a tres tios de Barcelona, criados en barrios marginales, sin estudios y con una vocación innata para perder el tiempo en los locales de ensayo, dales a escuchar grupos tan dispares como Hüsker Dü, Christian Death, Nirvana, Motley Crue, Kiss, Queens of the Stone Age, Melvins, Pixies o Ramones, añádele algo de alcohol y estupefacientes varios y dejalos solos un rato.

Cuando vuelvas es posible que tengas algo parecido a HOLYWILD. ojo, solo parecido, porque estos tios son únicos.

JORGE SANCHEZ: BAJO
MANUEL CAÑADAS: BATERIA
SERGIO CASAS "MUKE": VOZ Y GUITARRA

¿DE DONDE HAN SALIDO ESTOS TIOS?
HOLYWILD se formó por mayo de 2004 en Barcelona, precedido por la desaparición de Karma Police, el grupo en el que tocában hasta dos meses antes.

Al separarse KARMA POLICE, grupo con el que grabaron 3 Lp's "Placenta" (Soviet Records 1999) "Pure" (AudioClip Music 2002) y "Cool Trash" (Satellite-K 2004) y tocaron en ciudades desde Bilbao hasta Los Angeles de California, telonearon a grupos como Coldplay, Blur, Sterephonics o Audiovent se les plantea un interrogante existencial. ¿seguir haciendo música o ponerse a ver la tele y salir al campo los domingos a ponerse ciegos de cordero?

Estaba claro, seguir con la música, pero ahora les faltaba el cantante Javier Soto con el que no podían contar y al mismo tiempo les apetece la idea de hacer un trio (musicalmente hablando) así que Sergio roba un microfono, no diremos donde y se pone a cantar por la cara.

Se ponen de nombre HOLYWILD que nadie sabe bien que significa pero que junta dos palabras mágicas para ellos, Sagrado y salvaje.


MUKE. VOZ Y GUITARRA
a los 10 años comezó a tocar el piano, a los 11 el profesor se negó a seguir perdiendo el tiempo con él, así que le quitó la guitarra a su hermano Rafa y decidió ser una estrella del "rockanrol". No lo ha conseguido, pero él sigue intentandolo.

Freelance espiritual y libertino inconsecuente, con todos los problemas que ello conlleva.

Escucha heavy de los 80's y cualquier grupo que aporree la guitarra con mala virgen. Ese es todo su criterio musical...

Firme defensor de las borracheras subvencionadas.
Bebe cualquier cosa a la que le inviten.

JORGE. BAJO
Al entrar en FP descubre que la profesión de Caballero Jedi no esta disponible y deja los estudios, se compra un bajo como venganza contra la humanidad.

Sus influencias son Kiss, AC/DC, Primus y Led zeppelin, aunque oyendole tocar nadie lo diría.

El alma de la fiesta hasta que le hechan por propasarse con las mujeres.

Le gusta el vino de garrafón y los porros con tabaco mentolado.

MANUEL. BATERIA
Toca la bateria porque le gusta estar sentado en los conciertos.

Su afición son las orgias multiraciales y pintar bigotes y mellas en las fotos de las revistas del corazón.

Enigmático y pragmático, ni el mismo sabe lo que piensa.

No escucha música porque dice que eso son mariconadas.

Bebe con moderación porque cuando se emborracha oye voces extrañas que le dicen que él es el heredero legítimo de la Corona de Aragón.


EL PRIMER DISCO
En diciembre de 2004 HOLYWILD entra al estudio de grabación BLIND RECORDS por donde ya habían pasado grupos como Sidonie, Sol Lagarto, VinodelFin, Love of lesbian etc etc, durante un par de semanas graban 12 temas y llaman al Lp. TRUE STORIES / INVENTED LIVES (Leer críticas) Un Lp genial, potente, rabioso, actual y sincero.

DURANTE EL AÑO 2005
El disco sale en Mayo de 2005, ellos comienzan a tocar por garitos, aquí y allá para divertirse y darse a conocer, la crítica dice que son potentes, honestos y divertidos, la parte negativa es que su música suena a Nirvana o Pixies (N. del Redactor. ojala hubieran muchos grupos que sonaran así), a ellos se la trae floja lo que digan, porque la vida son cuatro dias y no hay que dar tantas vueltas a las cosas.

ELECTRIC GARDEN
En diciembre de 2005 vuelven al mismo estudio a grabar ELECTRIC GARDEN.


Pancho Calatrava.
Periodista en paro.
Activista luterano de madre soltera.

Biografía HOLY WILD

Jorge Sánchez: bajo y coros,
Manuel Cañadas: Batería,
Segio Casas: Voz y guitarras.
Octubre-2004-Hasta hace pocos meses tocabamos en Karma Police, grupo con el que sacamos tres cd's con tres sellos discográficos diferente e hicimos cosas interesantes como telonear a grupos como Blur, Coldplay, Stereophonics, Audiovent y tocar en varios festivales.
KP se disolvió por unanimidad en mayo de 2004. Las diferencias musicales y personales entre algunos de los miembros unidas a la erosión propia del paso del varios años fueron las causas de la separación.
Mientras tanto Sergio (guitarra) había estado probando con una docena de músicos diferentes para encontrar a alguien adecuado para un proyecto nuevo y en el que aparte de guitarrista y compositor también haría las veces de cantante. Tras la separación de KP explicó su proyecto a Jorge y Manuel (bajo y batería) y estos se unieron a él tomando el nombre de Holywild.
Los tres deciden volver a sus raices musicales después de años de hacer equilibrios estilisticos con KP y ser fieles a ellos mismos caiga quien caiga.
Desde entonces el grupo está preparando su album de debut. Bajo el título de "The secret doctrine" (título inspirado en la obra de la gran iniciada Elena P. Blavatski) incluirá unos temas que se dibujan entre en grunge y el stoner, donde la oscuridad y la luz bailan abrazadas a potentes riffs garageros. Nuestras influencias son muy diversas pero todas cercanas entre si, desde The Pixies a Motorhead, Nirvana, Queens of the stone age, Jeff Buckley, Kuyss, The replacements, The melvins, Mudhoney, etc, etc aunque quizá lo que más nos influencia de ellos no es tanto su música como su espíritu.Nuestro estilo es una incognita incluso para nosotros mismos.

 

 

Discografía HOLY WILD

Demos en www.holywild.com



ELECTRIC GARDEN
2006
BEST FRIENDS
TU DIA DE SUERTE
DEVIL'S BRIDE
BLACK SUN
ESTOY INCOMPLETO
SOMEONE LIKE ME
ONE BY ONE
SEÑALES CODIFICADAS
LIVING DEAD'S LOVE
BURN THIS TOWN


TRUE STORIES / INVENTED LIVES
2005



Mp3 HOLY WILD y artículos o noticias:


  HOLY WILD

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web