Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Hammerfall Discografia Hammerfall Biografia Hammerfall Mp3 Discos Hammerfall Concierto SueciaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142323

 


 

Rock Hammerfall

 

   


Hammerfall

Estilo: Power Metal Procedencia: Suecia
 
Comenzo en el 93

Biografía Hammerfall

La fundación después de parar el juramento Ceremonial del acto del metal de la muerte en 1993, guitarrista Oscar Dronjak formó HammerFall y pronto pidió que su amigo Jesper Strömblad lo ensamblara. Puesto que esta idea había existido en la mente de Oscar por un rato, el nombre, la dirección general y una cierta música (tal como la canción "acero de acero de las reuniones") estaban ya allí. Era decidido que HammerFall tuvo que ser remitido en un nivel del proyecto, puesto que ambos desearon guardar encendido con su otro, comenzado recientemente, las vendas, edad cristalina y en llamas respectivamente. Alistaron la ayuda de los metallers Niklas Sundin (guitarra) y Mikael Stanne (vocals) del compañero de la tranquilidad oscura, y Johan Larsson (guitarra baja) en de las llamas.

Los años formativos la puntería era reunir un par de épocas cada año, ensayando al particitpate en una competición local de la música llamada "Rockslaget". El tiempo se encendió, y Niklas y Johan fueron substituidos por Glenn Ljungström (en llamas) y Fredrik Larsson (edad cristalina). Aparte de el HammerFall templa el "acero de acero de las reuniones" y "HammerFall", la venda realizó a criadas bonitas "rojo, caliente clásico y pesado" así como el icono 1987 del metal del fabricante de vinos de Alicia "libertad".

El momento crucial rápido adelante a 1996. Para la primera vez, HammerFall avanzó a los semi-finales de "Rockslaget" con el "acero de acero de las reuniones", "Unchained" y el himno del sacerdote de Judas "que rompía la ley". En medio de la celebración, fue descubierto que el vocalist Mikael iba a ser inasequible a la hora de los semi-finales. Por lo tanto, un nuevo cantante tuvo que ser traído adentro para este gig. Después de un poco investigación, las latas de Joacim del nombre vinieron para arriba. Una llamada telefónica más adelante, y ellas estaban en negocio. La cooperación con Joacim demostró ser un éxito, y adentro le juraron inmediatamente como miembro permanente del clan del HF. Sin embargo incorporando un funcionamiento fuerte en la competición, HammerFall nunca alcanzó los finales; la venda fue afilada hacia fuera en el minuto pasado por los jueces, que quizás temieron la subida inminente e inevitable de metal pesado de nuevo a la prominencia internacional. Sin embargo, un funcionamiento vivo two-track fue registrado y enviado encendido grabe a Roel van Reijmersdal de los expedientes holandeses de la etiqueta Vic. Él marvelled sobre su contenido e inmediatamente ofreció a HammerFall un reparto. Por lo tanto, el verano y la caída de esto, el año olímpico, eran escribir pasado, ensayo y perfeccionar del álbum del principio del pronto-a-ser, ya titulado "gloria al valiente".

La sesión de la grabación las canciones registradas durante dieciséis días fabulosos de noviembre era: "la edad del metal", "Unchained", "HammerFall", "niño del maldecido", "acero resuelve el acero", "el dragón miente sangría", "yo cree", "frío de piedra" y "gloria al valiente". Todas son pistas originales de HammerFall excepto el "niño del maldecido", que era el tributo de la venda a los amos lejos demasiado inadvertidos Warlord del metal. Las líricas se ocupan de los asuntos que se extienden de la espada que maneja a guerreros y de viajar de dimensiones, a pagar homenaje al metal pesado y a perder los queridos. Se diseñan para complementar la música y en el mismo tiempo cuente una historia; absolutamente simplemente entretener al oyente.

El paseo del roller coaster comienza en enero de 1997, Oscar y Joacim decidía a que, para poder no dar a HammerFall ningún menos de 100 %, algunos cambios de la formación eran necesarios. Jesper y Glenn decidía a continuar a tiempo completo con en las llamas, y fueron substituidos por Patrik Räfling (quién juega realmente los tambores en el álbum) y Stefan Elmgren, ambos miembros del montañés anterior de la venda de Joacim. La edad cristalina de Oscar y de Fredrik había dejado de existir hace un rato largo, pero Fredrik también tenía otra comisión: el grupo del metal del movimiento de piernas más allá, ahora llamado ninguno, que él era renuente dar para arriba. Él decidía pegarse alrededor bastante tiempo para HammerFall para encontrar un reemplazo, aunque. Pronto después de eso, la ráfaga nuclear de la etiqueta alemana acercó a los expedientes Vic y a HammerFall, demostrando gran interés. Este encuentro dio lugar a un lanzamiento licenciado de su CD del principio y a un reparto del cuatro-a'lbum para la venda, comenzando con el expediente siguiente.

 

 

Discografía Hammerfall

Albums:

Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken

One Crimson Night

Crimson Thunder

Renegade

Legacy Of Kings

Glory To The Brave




Mp3 Hammerfall y artículos o noticias:

Seccion Mp3: Hammerfall - Stronger Than All (Legacy of Kings)
Seccion Mp3: Hammerfall - The Fallen One (Legacy of Kings)

  Hammerfall

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web