Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
GRITANDO EN SILENCIO Discografia GRITANDO EN SILENCIO Biografia GRITANDO EN SILENCIO Mp3 Discos GRITANDO EN SILENCIO Concierto SEVILLAPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 14
----x----
Usuarios: 139900

 


 

Rock GRITANDO EN SILENCIO

 

   


GRITANDO EN SILENCIO

Estilo: ROCK/POESIA Procedencia: SEVILLA
 
SON LOS PUTOS AMOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Biografía GRITANDO EN SILENCIO

Gritando en Silencio es un grupo que se formó en la primavera del 2002 como primera experiencia musical de todos sus componentes. Afrontando el reto del desconocimiento, poco a poco ha ido tomando forma el proyecto encabezado por Markitos como cabeza escritora y vocalista, Jorge a la batería, Aldo al bajo y Santos como guitarra solista.

Dejando a un lado las influencias “Punk-rock”, para adentrarse más de lleno en el “rock de autor”. Orientados hacia un sonido propio y especial, en sus composiciones se siguen sirviendo de esas melodías tan sinceras y contundentes procedentes del rock and roll. El grupo intenta crear un estilo más propio a partir de estas influencias; pero nosotros nos consideramos mucho mas que música ya que gran parte del mensaje que pretendemos transmitir reside en las letras que compone Markos, profundas, viscerales, reflexivas y directas, quedando la formación en una mezcla entre la música que nos gusta hacer y lo que nos gusta transmitir a través de la poesía.

Con la banda al completo y tras encontrar un local propio, la banda continua actuando por la ciudad de Sevilla y por diferentes provincias del panorama nacional, siempre evolucionando e intentado conseguir a través de su labor creativa, un sonido propio pero siempre en las líneas del rock.

En el mes de Marzo del 2004, el grupo graba su primera maqueta en los Estudios Sputnik (Sevilla), producida por ellos mismos y teniendo como ingeniero de sonido a Jordi Gil (productor de grupos como Lavadora, Maga, Solina, Supertube… y compositor musical en todas las películas del director Santi Amadeo como Astronautas ), que intenta adaptarse al sonido que el joven grupo busca. El resultado es una maqueta de 4 canciones, en la que el grupo vierte toda su creatividad con un resultado muy satisfactorio, además el grupo cuenta con la excepcional colaboración de Albertucho que acaba de sacar a la venta su primer trabajo Que se callen los profetas con el sello Dro east-west.

Esta maqueta se difunde a través de diversas emisoras de radio locales e incluso nacionales, además de su circulación por diferentes páginas Web, obteniendo en menos de 6 meses más de 5000 descargas. Esta primera grabación permite las participación de Gritando en Silencio festivales y la posibilidad de dar muchos conciertos.



La evolución de la formación continúa y va madurando musicalmente cada vez más, se buscan composiciones de estructuras más complicadas, sonidos cuidadosamente más completos y melodías más densas, a todo esto se añade la preocupación por la contundencia en los temas; siempre sin abandonar la fuerza de la melodía. Tal vez todo ello motivado por seguir intentando hacer lo que se quiere y poder hacer la música que nos gustaría oír.

El joven grupo Gritando en Silencio (edad media 20 años), esta dentro de un estilo cada vez mas definido y personal, lleno de guitarras roqueras, y bases rítmicas perfectamente compenetradas, composiciones minuciosamente cuidadas, más directas y lineales, y explotando siempre la melodía, perfectamente combinada con la contundencia que caracteriza a la formación.

En la actualidad Gritando en Silencio prepara la grabación del que será su primer álbum, el cual saldrá a la venta en la primavera del 2005.

En los directos , Gritando en Silencio, destaca por su profesionalidad y contundente puesta en escena, es un espectáculo en todos los sentidos, donde los músicos interpretan los temas sumergidos en la comunicación musical y visual que se entabla con el público. La formación ha cosechado muy buenas críticas sobre su directo, dada su energía, frescura y entrega, dentro de los últimos conciertos cabe destacar el realizado en Alicante junto Albertucho al que asistieron 600 personas.

 

 

Discografía GRITANDO EN SILENCIO

Solo han exo un solo disco kon 4 canciones ( ahora que )


1- ¿donde te has quedado?

2- Despojos de poeta

3- Gritando en silencio ( la mejor )

4- Rutina en las venas

Mp3 GRITANDO EN SILENCIO y artículos o noticias:

Seccion Mp3: GRITANDO EN SILENCIO - DESPOJO DE POETA (AHORA QUE)
Seccion Mp3: GRITANDO EN SILENCIO - DESPOJO DE POETA (AHORA QUE)
Seccion Mp3: Gritando en Silencio - Gritando en silencio ()

  GRITANDO EN SILENCIO

Warning: include(http://www.albuscador.com/tol_buscar.php?palabra=GRITANDO%20EN%20SILENCIO) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /furanet/sites/viriatorock.com/web/htdocs/vs_gruposrock.php on line 193

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.albuscador.com/tol_buscar.php?palabra=GRITANDO%20EN%20SILENCIO' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/viriatorock.com/web/htdocs/vs_gruposrock.php on line 193

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web