Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Fase Final Discografia Fase Final Biografia Fase Final Mp3 Discos Fase Final Concierto zaragozaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142283

 


 

Rock Fase Final

 

   


Fase Final

Estilo: rock suave Procedencia: zaragoza
 
grupo que pese a su corta edad empieza fuerte conun elevado nivel haciendo sonar sus guitarras.

Biografía Fase Final

Todo comenzó en el alba de un amanecer estival, bajo un Sol de justicia, nuestros nobles y jóvenes guitarristas se preparaban para...

...un día nuevo y lleno de buenas voluntades...



( ahora en serio )

Fran y Jesús se conocían del pueblo y quedaban en sus respectivas casas para tocar gilipolleces...

Y un día que a Jesús le dió por cumplir años, le compraron una guitarra eléctrica ( de juguete ) y tras unas semanas de deliberación decidieron acudir a la casa de juventud de Las Fuentes ( lugar donde todavía no trabajaba Mónica, amor platónico de Fase Final ). Hubo suerte, pero los dos chicos muy agudos ellos, eligieron como hora de ensayo el domingo por la mañana ( si,si, dicen que no quedaba otra... ), actualmente como la resaca lo impide el horario ha sido cambiado por uno mejor.

¡ Bueno ! como iba diciendo... Llego el primer día de ensayo, al cual acudío Fran con una guitarra española y Jesús con su "eléctrica", al llegar observaron atónitos esa extraña tecnología ajena a su ser como amplificadores, micrófonos, etapa de sonido etc... Así que los primeros ensayos fueron algo de introducción, ( vamos, que para tocar lo que tocaban podian hacerlo en casa ). Tras varios meses de ensayo y alguna "canción" propia ya terminada les dieron la oportunidad de demostrar lo que sabían dejandoles tocar en un concierto, ...peeeeeeeeeeeeeero... había un problema, faltaba algo... no se el que... ellos inquietos, se dieron cuenta de que quedaba como vacío, y no descartaron la posiblidad de encontrar bajista, batería y un nombre para el grupo. El nombre fue hallado gracias al bonachón padre de nuestro amiguete Jose Ignacio, que lo soltó porque sí sin razón alguna y la vagancia y la pasividad se encargaron del resto.

Al día siguiente el concierto tuvo lugar en los aledaños del matadero, con mucho público, buen tiempo, y muchas risas, nada podía fallar... el batería de Vortex y el monitor de música de la casa al bajo fueron colaboración en dicho acto ( gracias, y tambien a Ana que los animó a tocar ). Abrieron el concierto con un tema llamado "Aprediendo" y continuaron con "Tus cenizas" ( tema olvidado pero se retomará...nenas ) y cerraron con ese tema de R&R llamado "Cansado" en donde nuestro colega J.Ignacio se puso a saltar como una cabra loca ( gracias II ).

Jesús hizo acudir a un compañero de la academia a este concierto, este compañero un ser extraño y raro a la vez llegó a dicha academia y empezó a ser mal influenciado por Jesús, a este anónimo se le fue la pinza ( si la encontrais devolvérmela ) y de repente se le apareció una batería ( pon una batería en tu vida ). Entonces, acabado el verano llego el día de escuela y el comentario fue este:

-ser anónimo: ey ! karaeskroto ! ke me komprao una batería...

-Jesús ( karaeskroto ): am si??...

-grillos: cricri cricri...

tres horas más tarde...

-Jesús ( karaeskroto ): ¿ kieres tokar en mi grupo ?

-ser anónimo: (pensamiento) "este llama grupo a dos pavos haciendo el tonto con la guitarra en un cuarto..." pos vale...

y este ser anónimo dejó de serlo para convertirse en.... HÉCTOR !! ( famoso batería de Fase Final ) xD

Ocurrió una gran transición en esta banda ya estabamos 4. Fran, Jesús, Héctor, y Mónica.... ( nuestra musa ).

Con la llegada del batería el grupo iba cogiendo color, pero seguía faltando un bajo, con está formación debutaríamos en el matadero de nuevo, más tarde tocaríamos en el C.C. Delicias y con este concierto salimos más contentos que chupita ya que teníamos mucho más material y menos miedo actuando, tras un par de conciertos más ocurrió esto:

Estabamos en la puerta de las Jarras Jesús y yo tiraos, cuando de repente una especie de halo de vida, un susurro de esperanza ...y tras un par de litros de calimocho... apareció ¡ EL ! era un ángel... con perilla y un bajo al hombro pero ángel al fin y al cabo. Eche un trago, me levante del suelo como si me estuviesen mordiendo el culo, y me abalancé sobre este celestial sujeto mientras Jesús quedo ensimismado y enamorado...( empanado vamos ):

-Héctor: ¡¡ tocas el bajo !!

-Ángel: no... ( pensando, este es tonto... )

-Héctor ( + alterao ): ¡¡ toca en mi grupo !!

-Ángel: ¿ qué tocáis ?

-Héctor: Rock

-Ángel: ...

-Héctor: toca toca toca toca toca toca...

tres horas después...

-Héctor:...toca toca toca toca ( silencio para coger aire ) toca toca toca toca...

-Ángel: ( ke pesao es el kabrón ) venga va..

-Héctor: yujúúúúú !! mañana domingo a las 11 en el matadero...

-Grillos: cricri cricri cricri ...coño... cricricri tu padre !!

-Ángel: Jeje... ¿ Es una broma verdad ?

-Héctor: no, mañana a las 11

Tras horas de insistencia, como el hombre es débil, y este ángel era maricón decidió venir.

Con menos de un mes de ensayo Jano ( nuestro Ángel ) se estrenaría en la sala Multiusos, lugar al que vino mucha peña ( se agradeció ). Este día cayó en Miercoles, el Sabado de esa misma semana daríamos otro concierto en la C. J. Almozara, concierto al que Jano no pudo acudir y en el cual tocamos los siguientes temas:

1-Al caer la noche ( Intro ), 2-Cansado, 3-Como oraciones, 4-Aprediendo, 5-Solitario, 6-Espias del cielo, 7-Vagabundo, 8-Soñando*.

*( este tema se dejó de lado con la llegada de Jano, como no pudo asistir, lo "ensayamos media hora antes del concierto y asombrosamente nos salió d.p.m. ).

Actualmente, la lista de los conciertos la podeis en su sección, maravillosa historia y a la vez estúpida verdad ??....



...Veis como no era para tanto...



 

 

Discografía Fase Final

proximamente

Mp3 Fase Final y artículos o noticias:


  Fase Final

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web