Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Cielo Razzo Discografia Cielo Razzo Biografia Cielo Razzo Mp3 Discos Cielo Razzo Concierto rosario,argentinaPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142272

 


 

Rock Cielo Razzo

 

   


Cielo Razzo

Estilo: rock Procedencia: rosario,argentina
 
es una buena banda y necesita un poco mas de continuidad. no duden en ella y ponganla como mp3 si les gusta el rock,no se lo pierdan!!!!!!!!!!

Biografía Cielo Razzo

Cielo Razzo se forma en Rosario a principios del año 1993 a través de Nano y Narvy quienes convocan también a los primeros integrantes de la banda compuesta así:

Cristian Narváez (Narvy); bajo
Fernando Aime (Nano); guitarra
Claudio Artaza (Colo); guitarra
Gabriel Uroz ; batería
Ensayaban en la terraza de la casa de Narvy hasta altas horas en tardes invernales que difícilmente pueda olvidar el Barrio de Ludueña.

Con el correr de los meses, Pablo Pino (conocido del barrio vecino de Echesortu) invita a la banda a ensayar en su sala debido a que su banda se había disuelto y es así como al no tener cantante definido Polilla se hace cargo de las voces y entre otras modificaciones la banda queda integrada de la siguiente manera:
Pablo Pino (polilla); Voz
Fernando Aime (Nano); Guitarra
Cristian Narváez (Narvy); Bajo
Sergio Martínez (Pipi); Guitarra
Pablo Caruso (Largo); Batería
Con esta formación debutan para el público en general en Diciembre del ’93 en Parque Oeste, por lo cual al no tener un nombre definido, surge –medio en broma, medio en serio- el nombre de Cielo Razzo en alusión a los ensayos sobre el techo

Luego de varias actuaciones, ya en 1994, deja la banda el Pipi Martínez e ingresa en su lugar el Gato Alessi, con quien ganan algunos concursos de los circuitos de pub´s de Rosario, lo que les permite grabar sus primeros demos. Este año debutan fuera de la ciudad en algunas presentaciones.

En 1998, Germán Neve (Hippie) ingresa en lugar del Gato Alessi, se graba otro demo y se incrementan las presentaciones y la cantidad de público en cada una de ellas.

En 1999, el Hippie deja la banda para trabajar en Italia y la banda entra en Stand by hasta el ingreso de Diego Almirón (Pájaro) quien será a partir de aquí su guitarrista definitivo.

En 2000 ingresa Juan Pablo Bruno (Juampi) en percusión y así la banda encuentra los matices necesarios y ya se comienza a barajar la posibilidad de la grabación de su primer disco.

Es así que en 2001 se concreta la grabación de “Buenas” su primer trabajo discográfico. La salida de este álbum genera un crecimiento en convocatoria sin precedentes para la banda, lo que acarrea el comienzo de giras por Buenos Aires y el interior del país.

El 12/04/03 al regreso de una presentación en Máximo Paz, mueren trágicamente en un accidente de tránsito Claudito (escenógrafo) y Largo (batería), por lo cual la banda entra en otro impas quizás definitivo.

A los meses de la tragedia la banda decide seguir adelante entendiendo que es el mejor homenaje para sus hermanos que ya no están y con la aprobación expresa de familiares, ingresa Javier Robledo (Javi) en batería y se continúa con las presentaciones (que ya colmaban estadios cubiertos) y se lleva a cabo la grabación de su segundo material titulado “Código de Barras”.
Para este disco se convoca a Marcelo Vizarri (Candelmo) en teclados quien a partir de aquí se afianza como músico invitado para todas las presentaciones en vivo, a tal punto que lo sienten como el séptimo Cielo Razzo.

Así comienzan las giras por todo el país, haciendo 84 presentaciones a lo largo del 2004 y ya en 2005 se graba el tercer material titulado “Marea”, el cual a diferencia de sus anteriores trabajos y con la ayuda de una compañía discográfica, se distribuye para todo el territorio nacional...

 

 

Discografía Cielo Razzo

Buscamos la discografía de Cielo Razzo si eres miembro del grupo o tienes dicha discografía y deseas colaborar envianos esta información a webmaster@viriatorock.com




Mp3 Cielo Razzo y artículos o noticias:

Seccion Mp3: Cielo Razzo - Alma en tregua (Marea)
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Carne 2 (Buenas)
Seccion Mp3: cielo razzo - carne 2 ()
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Carne2 (Buenas)
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Demàs (Codgo de Barra)
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Esquina (Codgo de Barra)
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Luna (Codigo de Barras)
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Luna (Codgo de Barra)
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Mama (Buenas)
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Miradas (MAREA-(2005))
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Mujer (Codgo de Barra)
Seccion Mp3: CIELO RAZZO - PERROS (BUENAS)
Seccion Mp3: Cielo Razzo - Por Llegar (Codgo de Barra)
Seccion Mp3: cielo razzo - servile (buenas)

  Cielo Razzo

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web