Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Saratoga Discografia Saratoga Biografia Saratoga Mp3 Discos Saratoga Concierto MadridPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142284

 


 

Rock Saratoga

 

   


Saratoga

Estilo: Heavy Metal Procedencia: Madrid
 

Biografía Saratoga

SARATOGA se forma en Agosto del año 1992 cuando Jerónimo Ramiro "Jero", guitarrista sobradamente conocido que militó y llegó a grabar tres discos con ÑU y creó en los '80 el mítico grupo SANTA con el que grabó tres discos, y Niko del Hierro, bajista que grabó con Jero en el año 1990 el disco "Dos Años de Destierro" de ÑU y que por aquel entonces formaba parte de BARÓN ROJO, con los que había grabado "Desafío" en 1992, deciden crear un grupo en el que puedan dar rienda suelta a sus inquietudes como compositores y así acercarse a un estilo mucho más duro y Heavy comparándolo con lo que venían haciendo últimamente en los grupos ya citados, donde la música era composición de otras personas y también era más "Rock duro" en el caso de BARÓN ROJO o más "Folk Rock" en el caso de ÑU.

A partir de Octubre de 1992 y una vez que Niko abandona definitivamente BARÓN ROJO comienzan la búsqueda de los otros músicos que necesitan para consolidar la banda, batería y cantante.

El puesto de batería es rápidamente cubierto por Marcos Parra, un joven músico que empezaba a ser conocido en los círculos de locales de ensayo y academias de enseñanza y al que Jero conocía de su época de profesor de guitarra en el RockSERVATORIO, donde Marcos era alumno aventajado.

El trío comienza a ensayar y enseguida surgen canciones que más tarde formarán parte del repertorio de SARATOGA, incluyéndose muchas de ellas en los discos: "Ojo Por Ojo", "Salvaje", "Ningún Precio Por La Paz" y otras. Desgraciadamente la decisión de Marcos de compaginar su estancia en SARATOGA con la de tocar en una orquesta para ganar algun dinero haciendo música de baile hace muy difícil la compatibilidad de horarios para los ensayos y choca directamente con la ilusión y los proyectos dde futuro de Jero y Niko. Dos meses después de ingresar en SARATOGA, Marcos Parra deja la banda.

En Diciembre de 1992 y después de escuchar muchas maquetas de posibles candidatos, dos nuevos miembros se incorporan a SARATOGA: Antonio Domínguez procedente de un grupo extremeño llamado MASSADA se hace cargo de la voz solista y Joaquín Arellano "El Niño" pasa a ocupar el puesto de batería después de que su grupo MURO confirmara su disolución.

SARATOGA realiza sus primeros conciertos y dan a conocer su música mediante una maqueta que tuvo muy buena acogida entre público y medios. Tocan en pequeñas salas y también en conciertos multitudinarios como grupo invitado de bandas como MEDINA AZAHARA y RATA BLANCA.

A pesar de las buenas expectativas todos coinciden en una cosa, el punto débil del grupo es la voz. Antonio Domínguez es un joven cantante con una buena puesta en escena y con muchas ganas, pero su estilo se acerca más a un Rock duro en la onda AC/DC que en la que SARATOGA quiere definir, más melódica y Heavy.

En Mayo de 1993 Antonio Domínguez es sustituido por Fortu Sánchez, ex-cantante de OBÚS y toda una leyenda en el Rock hispano.

En Junio comienzan los ensayos y nacen temas como "Grita", "Ojos De Mujer", "Eres Tú"y sobre todo "Loco". Las nuevas canciones dejan ver un estilo que podría dar mucho de sí.

La "reunión de maestros" como después se le llamó, o SARATOGA que es lo mismo, tocan en todos los sitios posibles, con mucha ilusión y confianza, rodando las nuevas canciones y dando a conocer en los medios de comunicación una nueva maqueta que recibió varios premios y que hizo a "Loco" una de las canciones más famosas y solicitadas en los directos.

Por fín, en Diciembre de 1994, SARATOGA firma contrato discográfico con la compañía AVISPA, que tiene o ha tenido en su catálogo a grupos como MEDINA AZAHARA, ÑU, BARON ROJO, MURO, OBÚS y otros, lo que para SARATOGA supuso una garantía con vistas a la proyección del grupo cara al futuro.

En Octubre de 1995 aparece en el mercado el disco "Saratoga". Grabado en poco más de una semana, la banda suena compacta y resuelta, todos los músicos están a un gran nivel y la música está entre el Rock duro y los estribillos comerciales (CUNAS DE ORTIGAS, ERES TÚ, etc.).

La verdad es que el grupo se aleja bastante de la idea inicial que tenían tanto Jero como Niko, pues ellos apostaban por una onda mucho más Heavy.

Sin embargo se lanzan a por todas realizando varios conciertos y presentaciones por toda España, tocando en festivales ante miles de personas siendo el mayor atractivo Rockero por aquellos días llegando incluso a aparecer en algunos programs de televisión.

Sin embargo el panorama real era bastante distinto. El grupo número 1 en la escena del Rock era EXTREMODURO, y tras él, PLATERO Y TÚ, REINCIDENTES, etc.

Para una banda como SARATOGA, que se preocupaba por tener un buen nivel técnico en sus respectivos instrumentos y de hacer unas melodías armonizadas y afinadas con las voces era muy difícil seguir adelante y el ascenso se producía muy despacio a base de tesón y fe.

En medio de esta lucha se decidió, de acuerdo con la compañía discográfica y la oficina de management, que mientras se preparaba la salida del segundo disco previsto para marzo de 1997 se haría un paréntesis y se grabaría un disco homenaje a algunos grupos de Heavy-Rock españoles: "Tributo". Bandas como BANZAI, TOPO, ÁNGELES DEL INFIERNO y otros de los que habían incluso formado parte los miembros de SARATOGA como OBÚS, BARON ROJO, ÑU, MURO y SANTA.

Los ensayos para la grabación de "Tributo" tienen lugar durante el mes de Junio de 1996 y para entonces Fortu se había distanciado notablemente del resto de al banda debido, por un lado, a sus ocupaciones particulares que le absorbían todo su tiempo, y por otro a la falta de ánimo al ver que las cosas no sucedían todo lo deprisa que el desearía.

"Tributo" aparece en Octubre de 1996 y ese mismo día Fortu comunica su decisión de dejar la banda. Había que reaccionar con rapidez y el grupo encuentra el sustituto ideal en Gabriel Boente, un cantante todoterreno, con un registro vocal impresionante que alcanzaba varios tipos de tesituras y posibilidades, ideal para afrontar la gira inmediata, donde se tocarían canciones que en su día cantaron las mejores voces que nunca tuvo el Rock español, masculinos y femeninos.

Los conciertos se desarrollan realmente bien, pero la marcha de Fortu hace que las previsiones de fechas se retrasen considerablemente y "Mi Ciudad", el siguiente disco vea la luz siete meses después de lo pensado, en Octubre de 1997.

Nada más salir, "Mi Ciudad"se coloca varios días en puestos destacados en la lista de ventas de AFIVE y se demuestra que SARATOGA, después de "Tributo", apuestan por volver a los temas elaborados y arriesgados que los identifican, pero con un toque más Heavy que en épocas pasadas. Canciones como "Perro Traidor", "Rojo Fuego", la balada "Lejos De Tí" o el mismísimo "Mi Ciudad" se convierten en himnos en los conciertos y son referencia obligada para SARATOGA y para el Rock español en el futuro.

El grupo sigue subiendo peldaños y actuando pero el ambiente dentro de él, que en un pricipio fue muy bueno, con el paso del tiempo se volvió extraño y la convivencia de los miembros de la banda resultaba difícil pués aparecían distintos puntos de vista con respecto a como organizar las cosas, desde pequeños detalles hasta decisiones importantes. Todo concluye en Diciembre de 1998, con la salida de SARATOGA de Joaquín Arellano, batería y Gabriel Boente, cantante. Su decisión fue totalmente personal y voluntaria y a partir de entonces la relación con la banda ha sido de gran amistad.

La noticia del abandono por parte del batería y del cantante de SARATOGA supuso un gran golpe en la crítica y los medios. La mayoria auguraban un negro futuro para la banda, pero mientras todos se preguntaban cuando se produciría la fatal noticia, Niko y Jero se encontraban en los estudios de grabación de su compañía discográfica probando a posibles sustitutos con los que volver a poner en marcha los motores del más poderoso de los portaaviones.

Mediante anuncios en prensa y radio, los músicos de España se enteraban de que SARATOGA necesitaba batería y cantante y a partir de un número de teléfono acudían a AVISPA para recoger una cinta con dos temas para aprenderlos y tocarlos en una posible prueba. Las dos canciones eran "Salvaje" y "Perro Traidor ".

A mediados de Diciembre de 1998 se convoca a cuatro baterías para una prueba. Aunque todos tenía un gran nivel, el que tocó en segundo lugar destacaba claramente por encima de los demás. Se llamaba Daniel Pérez y se contactó con él gracias a la escuela de batería "Progressive Drummers" dirigida por Luis García, reputado batería de estudio y directo que colaboró con ÑU, SOBREDOSIS, RAMONCIN, etc. Y gran amigo de SARATOGA desde hace años.

Daniel Pérez era muy conocido en el mundillo como batería de un grupo de Death Metal progresivo llamado ECZEMA y sobre todo por su destreza a la hora de fusionar con su instrumento los tres estilos que él domina: el Death, el Heavy y el Jazz-Fussion aportando un toque muy personal que hace sonar al grupo en el que está de una forma distinta a todos los demás.

Cuatro horas después de la prueba, Niko le comunica a Daniel Pérez que ha obtenido el puesto de batería en SARATOGA.

Para el puesto de cantante las cosas se iban a desarrollar con más calma, ya que tanto Niko como Jero, no querían volver a cometer los errores del pasado. No se trataba simplemente de alguien que cantara bien, también había que tener en cuenta su relación con el público desde el escenario, que sus gustos musicales fueran los mismos que los del resto de la banda y sobre todo las ganas de trabajar y de ir a por todas.

Se recibieron más de 40 cintas de cantantes de toda España y se decidió ir probando primero a los que más prometían entre los que vivían en Madrid. Después de recoger sus respectivas cintas se citó a dos de ellos para la mañana del 22 de Diciembre de 1998. Hacía mucho frío y medio Madrid estaba acatarrado. El segundo en la prueba, Leo Jiménez, no iba a ser menos. A pesar de todo causó muy buena impresión, sobre todo en la balada que cantó, "Lejos De Tí".

Leo insistió en realizar una segunda prueba pues según él "no lo había hecho como realmente podía", sobre todo por los nervios, ya que siempre habia soñado con ser el cantante de SARATOGA. Él era un gran fan de SARATOGA desde hacía años. Niko y Jero prometiero volver aponerse en contacto con él una vez hubieran probado más cantantes y pudieran escuchar más detenidamente las cintas de las pruebas, ya que todas se grabaron.

Las audiciones de cantantes proseguían, pero ninguno convencía realmente. Un día se recibió en AVISPA una carta a la atención de Jerónimo Ramiro. Era de Leo que recordaba la promesa de una segunda prueba y adjuntaba una cassette con tres canciones de un proyecto en el que había colaborado llamado AL BORDE, según él, su forma y estilo de cantar se acercaba bastante a lo que se podía escuchar en aquellas tres canciones. La verdad es que su estilo melódico y su voz con grandes agudos gustaron de inmediato y se le citó para una segunda y última prueba junto con otro "finalista" que también causó muy buena impresión.

El ensayo se realizó ya con Dani a la batería y tocando todo el grupo en directo. Leo se aprendió la letra de seis canciones de SARATOGA comportándose con una soltura y una seguridad de las que solo pueden presumir los más grandes. A los pocos días, el 13 de Febrero de 1999, Jero le comunicó a Leo que el puesto de cantante en SARATOGA era suyo.

El paso siguiente fue centrarse de nuevo en los ensayos de las nuevas canciones con vistas a un cuarto disco. Estas estaban prácticamente termindas pues tanto Jero como Niko habían continuado trabajando en ellas a pesar de ignorar quien las interpretaría junto a ellos finalmente.

A mediados de Abril de 1999 entran en el estudio y dos meses después ve la luz "Vientos De Guerra".

La banda se decanta por un potente y desgarrador Heavy Metal que sorprende apropios y extraños, sobre todo por la fusión de las diferentes preferencias musicales existentes. Por un lado tenemos un estilo más Heavy clásico de los '70-'80 que siempre practicaron Jero y Niko y por otro lado las nuevas influencias de Dani, más Death Metal y de Leo, en una onda MANOWAR, HELLOWEEN, etc. El resultado es demoledor, ritmos rápidos y contundentes con guitarras salvajes e incisivas, todo un regalo para los amantes del auténtico Metal. Temas como "Vientos De Guerra", "Sólo Un Motivo", "Más De Mil Años" y el mismísimo "Heavy Metal" dejan pasmado a más de uno.

El disco rápidamente se coloca en los primeros puestos de las listas y todo el mundo admira a SARATOGA pues a pesar de los sucesivos cambios de formación, han sabido mantenerse entre los primeros puestos de los grupos españoles.

En Octubre de 1999 el grupo se embarca en una gira de invierno que les lleva a la mayoría de las provincias españolas, ciudades como Murcia, Barcelona, Irún, Salamanca, Pamplona, etc. tienen la oportunidad de comprobar in-situ la fuerza y las ganas con las que SARATOGA afronta los directos. Prueba de ello fue la actuación en el Festival VIÑARock 2000 en el que más de 5.000 personas corearon las canciones del cuarteto madrileño, siendo la de SARATOGA, según afirmó la prensa especializada, la mejor actuación del festival.

Con el fin de aprovechar el buen momento de SARATOGA, la compañía de discos, junto con el grupo deciden reflejar en un disco en directo todo el potencial y la soltura adquirida en la gira. La grabación se llevó a cabo en un sólo concierto en la Sala Caracol de Madrid el 19 de Mayo de 2000.

Más de quinientos fans sufrieron impasibles el calor asfixiante de la sala sin perderse un segundo de la poderosa actuación de la banda. La fuerza de SARATOGA arrastro a la audiencia y la comunicación entre el grupo y el público fue muy intensa. Dejando aparte algunos pequeños problemas técnicos, Jero, Niko, Leo y Dani estuvieron inmensos durante las dos horas y media del show. En él sonaron todas las grandes canciones de SARATOGA, coreadas con fuerza por el público, además de algunas selectas versiones de bandas extranjeras interpretadas con el sello personal del gran portaaviones en directo. El concierto, que sin duda quedará inscrito con letras de oro en la historia del Rock español, podremos disfrutarlo en CD a partir de finals de septiembre de 2000.

En Septiembre de 2000 llegó a las tiendas "Tiempos De Directo", el disco de SARATOGA, grabado en vivo en la Sala Caracol de Madrid el 19 de Mayo de 2000. El disco tiene 21 poderosas canciones, con interpretaciones de todos los grandes clásicos de la banda, Mi Ciudad, Basta, Loco, Ningún precio por la paz, Vientos de Guerra, Heavy Metal, etc. además de dos temas inéditos Lágrimas de Dolor y Se Olvidó.

El 24 de Octubre tuvo lugar una Fiesta de presentación del disco en la Sala EL SOL de Madrid. A ella acudieron los medios periodísticos, así como los 100 primeros compradores del disco en la tienda Madrid Rock de la Gran Vía.

A continuación SARATOGA participó en un disco homenaje a JUDAS PRIEST titulado "Metal Gods", que apareció en Diciembre de 2000. En él, producida por Jero y Niko la banda hace una estupenda versión de "Painkiller". Junto a SARATOGA aparecen otras grandes bandas nacionales como BARÓN ROJO, HAMLET, KTHULU, AVALANCH, SOBER, etc.

Como consecuencia del excelente trabajo realizado a lo largo del año, SARATOGA empiezan a recoger los frutos:

· Heavy Rock nº 207 Tiempos de Directo es el número 1 en la lista de discos nacionales.
· Dos premios "EXCALIBUR Metal"
· En la encuesta 2000 de Los + Mejores: Mejor bajista Niko y mejor cantante Leo.

Leo entrevistó a Megadeth para Heavy Rock (foto HR)

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE LA REVISTA Heavy Rock, RockFERENDUM 2000:

· JERO - Mejor Guitarrista
· NIKO - Mejor Bajista
· LEO - nº 2 en la lista de cantantes
· DANI - nº 3 en la lista de baterías
· SARATOGA - Mejor Grupo en Directo

La entrega de premios tuvo lugar el día 19 de Marzo de 2001 en la Sala Revólver.

Mientras SARATOGA siguen recorriendo el país con su demoledor directo Leo colaboró en el disco de AVALANCH "El Ángel Caido" como segunda voz solista en el tema "Las Ruinas del Edén"

SARATOGA no paran de tocar. Su gira "Tiempos De Directo" 2001 les lleva a todos los rincones de España. Mención especial para el concierto en el Viña Rock 2001. SARATOGA tocaron en el escenario La Oreja Metálica, donde a pesar de tener serios problemas técnicos fueron la banda más aclamada de todas.

Tras el verano SARATOGA deciden hacer una pausa antes de una gira final de año para visitar algunas de las pocas capitales del estado donde todavía no han tocado, para grabar el que será el sexto disco de la banda. La grabación comenzó el 21 de Septiembre en los estudios Box y se alargo por espacio de 5 meses.

En Marzo de 2002, sale a la venta el CD "Agotaras", Jero y Niko toman los mandos de la producción y consiguen un resultado extraordinario y ponen al grupo en lo mas alto del panorama musical. 13 nuevas canciones más una intro, que hacen que la banda gire por todos los sitios durante una agotadora gira, siendo el disco del año, y marcando un antes y un después de la banda. Consiguiendo el reconocimiento de la mayoría de la prensa especializada.

En Mayo del 2003 sale el un Maxi Single titulado "Heaven's Gate", en donde el grupo quiere grabar los dos temas que solo salieron en su Directo "Tiempo de directo", pero grabados en estudio y son Lágrimas de Dolor y Se Olvidó, junto a dos temas cantados en Ingles "Las Puertas del cielo" como "Heaven´s Gate" y "Con Mano Izquierda" como "Show me your pride", esto es una forma de homenaje hacia sus seguidores, en una edicción exclusiva para tal ocasión a la espera de su próximo disco en estudio.

En el mes de Noviembre del 2003 sale el DVD " A morir" un directo grabado en Madrid en Marzo del 2003, en uno de sus conciertos durante la gira Agotaras. Contiene 96 minutos de concierto en directo, y un gran sonido con Audio en Dolby stereo y opción al sonido 5.1. Making Of , con imágenes del camerino, prueba de sonido antes de la actuación, mas un montón de fotos. Y como sorpresa si pinchas en el Back stage un solo de Guitarra y Bajo, nunca antes registrado en Imagen.

Ya solo quedaba esperar la composición del nuevo CD , graban y mezclan el nuevo cd titulado "El clan de la Lucha" durante los meses de Noviembre y Diciembre del 2003 y Enero y Febrero del 2004 . El Clan de la Lucha vio la luz el día 1 de Marzo del 2004, querían algo especial para esta ocasión y consiguen 12 nuevas canciones más una intro, más un DVD de regalo con contenidos extras como un vídeo clip (San Telmo 1940) algo directo como si fuese el local de ensayo, entrevistas al grupo, tomas de la grabación, y temas no incluidos en su DVD " A Morir" del concierto de Madrid. Todo con un Digipack de Cuatro cuerpos, con la portada de Manuel Manrique y la increíble producción a cargo de Big Simón, grabado en los estudios M20 de Madrid y en serie limitada, consiguiendo entrar en la lista de Afive, (Media Control) como uno de los discos mas vendidos en nuestro país, ocupando el numero 10 en la primera semana de venta.

Ahora mismo están realizando la nueva gira de "El Clan de la Lucha"

 

 

Discografía Saratoga

SARATOGA (1995, AVISPA)



1. Grita
2. Ningún precio por la paz
3. Tortura
4. Loco
5. 20 años
6. Eres tu
7. Ojos de mujer
8. Prisionero
9. Ojo por ojo
10. Cunas de ortigas


TRIBUTO (1996, AVISPA)



1. Resistiré
2. Más duro que nunca
3. No dudaría
4. Fuera de la ley
5. Voy a tu ciudad
6. Vallecas 1996
7. Reencarnación
8. Autopista
9. Junto a ti
10. Mirada asesina
11. Que tire la toalla


MI CIUDAD (1997, AVISPA)




1. Intro
2. Mi ciudad
3. Basta
4. Luz de neón
5. El espejo
6. Por la puerta de atrás
7. Rojo fuego
8. El viejo vagón
9. Sueños
10. Balas de odio
11. Lejos de ti
12. Salvaje
13. Uno del montón
14. Perro traidor


VIENTOS DE GUERRA (1999, AVISPA)




1. La iguana
2. Vientos de guerra
3. Mas de mil años
4. Solo un motivo
5. Aprendiendo a ser yunque (para llegar a ser martillo)
6. Heavy metal
7. Charlie se fue
8. Extraño silencio
9. Hielo líquido
10. El ministro
11. Estrellas las del cielo
12. Manos unidas
13. A sangre y fuego
14. Si te vas
15. Ruge el motor


TIEMPOS DE DIRECTO (2000, AVISPA)




1. Presentación
2. Vientos de guerra
3. Mas de mil años
4. Aprendiendo a ser yunque (para llegar a ser martillo)
5. Perro traidor
6. Solo un motivo
7. Ningún precio por la paz
8. Heavy metal
9. A sangre y fuego
10. Manos unidas
11. Lejos de ti
12. Loco
13. Se olvidó
14. Ruge el motor
15. Charlie se fue
16. Lagrimas de dolor
17. Rojo fuego
18. Estrellas las del cielo
19. Grita
20. Basta
21. Mi ciudad


AGOTARAS (2002, AVISPA)




1. 11901
2. Con mano izquierda
3. Tras las rejas
4. A morir
5. Las puertas del cielo
6. El gran cazador
7. Oscura la luz
8. Rompehuesos
9. Parte de mi
10. Viaje por la mente
11. Mercenario
12. Doblan las campanas
13. Resurrección
14. Ratas

Heaven's Gate (2003, AVISPA)



1. Heaven's Gate
2. Lágrimas De Dolor
3. Show Me Your Pride
4. Se Olvidó

A MORIR - DVD (2003, AVISPA)



1. Con Mano Izquierda
2. Perro Traidor
3. Tras Las Rejas
4. Heavy Metal
5. A Morir
6. Salvaje
7. A Sangre Y Fuego
8. Parte De Mí
9. Oscura La Luz
10. Charlie Se Fue
11. Mi Ciudad
12. Dinámica (Sólo Batería)
13. Las Puertas Del Cielo
14. Grita
15. Ratas
16. Vientos De Guerra Letras

EL CLAN DE LA LUCHA (2004, AVISPA)



01 El Clan De La Lucha
02 San Telmo 1940
03 Lejos Del Tiempo
04 Maldito Corazon
05 Decepcion
06 Angel De Barro
07 No
08 Si Amaneciera
09 Quiza El Sol No Saldra
10 Blanco Y Marfil
11 Nuevo Mundo
12 Tu Nombre Mi Destino
13 Buscando El Perdon

Mp3 Saratoga y artículos o noticias:

Seccion Mp3: Saratoga - A morir (Agotarás)
Seccion Mp3: Saratoga - Aprendiendo a ser Yunque(Para llegar a ser Martillo) (Vientos de Guerra)
Seccion Mp3: Saratoga - Aprendiendo a ser Yunque(Para llegar a ser Martillo) (Vientos de Guerra)
Seccion Mp3: Saratoga - Charlie se fue (Vientos de Guerra)
Seccion Mp3: Saratoga - Charlie se fue (Vientos de Guerra)
Seccion Mp3: Saratoga - Con mano izquierda (Agotaras)
Seccion Mp3: Saratoga - Heavy metal (Vientos de guerra)
Seccion Mp3: Saratoga - Las puertas del cielo (Agotarás)
Seccion Mp3: saratoga - las puertas del cielo (agotaras)
Seccion Mp3: Saratoga - Loco (Saratoga)
Seccion Mp3: Saratoga - Maldito corazon (El clan de la lucha)
Seccion Mp3: Saratoga - Mi Ciudad (Mi Ciudad)
Seccion Mp3: Saratoga - No dudaría (Tributo)
Seccion Mp3: SARATOGA - PERRO TRAIDOR ()
Seccion Mp3: Saratoga - Perro traidor- Leo (1992-2004)
Seccion Mp3: Saratoga - Ratas (Agotarás)
Seccion Mp3: Saratoga - San telmo 1940 (¿?)
Seccion Mp3: Saratoga - San telmo 1940 (¿?)
Seccion Mp3: Saratoga - Si amaneciera (el clan de la lucha)
Seccion Mp3: Saratoga - Si te Vas (Vientos de Guerra)
Seccion Mp3: Saratoga - Tras las rejas (Agotarás)
Seccion Mp3: Saratoga - Vientos De Guerra (Vientos De Guerra)

  Saratoga

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web