Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
LOS JACOBOS Discografia LOS JACOBOS Biografia LOS JACOBOS Mp3 Discos LOS JACOBOS Concierto PLASENCIAPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 141861

 


 

Rock LOS JACOBOS

 

   


LOS JACOBOS

Estilo: PUNK TONTO PARA GENTE INTELIGENTE Procedencia: PLASENCIA
 
el objetivo de Los Jacobos es la pura diversión, letras acidas,humor y fiesta.
Aparecen en www.ep3.es pues su tema NI TERROR NI OSTIAS es la banda sonora de una tarjeta de felicitacion al actor Leslie Nielsen (28.000 visitas)
Fueron invitados por la organizacion del VIÑAROCK EXPRESS para formar parte del cartel del dia 25.

Biografía LOS JACOBOS

Segun sus propias palabras, son un grupo de punk tonto para gente inteligente y, por lo tanto, un grupo limitado a afortunadas minorías en este mundo donde los tontos abundan y, en muchos casos, nos gobiernan. Su creencia ciega en el circuito independiente, es uno de sus principios claros, y se han volcado en encontrar este sitio, que es donde mas a gusto se encuentran, incluso, han tenido que soltar los codos alguna vez que ha hecho falta, ya que su propuesta musical, irreverente e iconoclasta, es una bofetada al engranaje de las radio-fórmulas, y resulta también atractiva cada vez a más gente sin necesidad de modas, mamoneos, play-backs u otras músicas uniformadas y tatuadas.

Teniendo todo a favor cuando eran KOMA ETILIKO, tocando en los festivales más importantes y llegando a compartir escenario con Extremoduro, Platero y Tú, Narco , Boikot, Los Muertos de Cristo, Porretas, Manolo Kabezabolo, MCD, El Último ke zierre... se lanzaron al vacío y forman LOS JACOBOS con ese sonido heterogéneo en forma de canciones inmediatas, irreverentes y pegadizas, bañadas en ironía y humor, unas veces absurdo, otras espeso ... pero siempre divertido.

Agotaron las copias editadas de su debut, el auto-producido “Vaya personajes”, dejando en sus oyentes, junto con la satisfacción por el hallazgo de un punk variado y original.

Desde entonces se han tirado estos años creciendo como grupo, ensayando y, sobre todo, actuando junto a grupos como Siniestro Total, Rosendo, Sugarless, Los Feliz, Airbag, Kloakao, Silikosis, G.Y.O.B., DDT,No Picky, no pudieron participar en el disco homenaje de los Nikis (aunque sí tocaron en su 3ª fiesta aniversario) pero sí en el que se a preparao a los punkis alcalaínos A PALO SEKO colaborando junto a Silikosis (S.K.S.) en la versión de “No siento nada”.


 

 

Discografía LOS JACOBOS

"VAYA PERSONAJES" CD-AUTOPRODUCIDO DEL QUE SE VENDIERON 1300 CD.
Comentario que aparece en LA FACTORIA DEL RITMO pagina web dedicada a la musica sobre el disco.

Que vaya por delante su propia definición: “Punk tonto para gente inteligente”. Con esto ya está uno advertido de las intenciones de esta banda plasentina. Y es que, ciertamente, el objetivo de Los Jacobos (alter ego de la banda de hardcore-punk Koma Etíliko) es la pura diversión, y para eso han decidido echar mano a los recuerdos de nuestra infancia; bueno, de los que estamos entre 25 y 35. Si te suenan “La bola de cristal”, “Los ángeles de Charlie” (¡la serie original! ¡no la película!), y de pequeño alucinabas con las armas que se gastaba Afrodita, la compañera de andanzas de “Mazinger Z”... entonces esto te va a gustar.
A ritmo de punk rock, sin alardes pero bien ejecutado, van desgranando canciones desquiciantes (un poco brutas a veces, ¡eso sí!) ideales para botar un poco y de paso recordar cuando a las seis y media, después de “Sesión de tarde”, echaban “La pantera rosa”.
Destacar del disco la nostálgica portada, la socarronería de algunas letras, y el acierto de meter acordeón en un par de temas (sobre todo esa versión cañera de la canción popular “Redoble”).

Mp3 LOS JACOBOS y artículos o noticias:


  LOS JACOBOS

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web