Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
6 voltios Discografia 6 voltios Biografia 6 voltios Mp3 Discos 6 voltios Concierto peruPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142323

 


 

Rock 6 voltios

 

   


6 voltios

Estilo: punk Procedencia: peru
 
q es de la csm

Biografía 6 voltios

La banda se forma a mediados del año 1998, con Alexis Korfiatis en la guitarra y voz, Emilio Bruce en el bajo, y Mauricio Llona en la batería.
Como la mayoría de bandas adolescentes, “6 Voltios” hace su debut en el colegio. A los 3 meses de formados participan en el concurso “Hamilton Rock” obteniendo el 2º Lugar. Poco tiempo después (con 6 meses juntos) la banda graba su primer disco “Desde el sótano”, el cual obtiene una gran aceptación por parte del público con temas como “Solo”, “Atahualpa” y “Wirito”.
En el 2000 el grupo toca fuertemente en Barranco, ganándose, concierto tras concierto, un público cada vez más amplio.

Poco tiempo después 6 voltios saca su segundo álbum llamado "Generación Perdida" dejando atrás el ska y apegándose al Punk Melódico, estilo que caracteriza a la banda.

A mediados del 2001 la banda sale a tocar a nuevos lugares como Los Olivos, Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho, Pueblo libre, Jesús María, el Centro de Lima, entre otros; participando en conciertos cada vez más grandes y obteniendo una mayor recepción por parte de un público más extenso.

El verano de 2002 fue tiempo de salir de la ciudad en conciertos tanto en Arequipa como Barranca, pasando por Huancayo y Cajamarca. Durante esos viajes los miembros de la banda ya planean lo que será su tercer disco, el cual sale al mercado unos meses después bajo el titulo de "Tan Sólo Una Vez Más". Este trabajo es bien recibido por el público destacando temas como "Lukas", "Lejos" y "Lección de Inglés".

Durante el 2002 “6 Voltios” se consolida como una de las bandas más importantes de la escena rockera peruana tocando en conciertos para un público de hasta 5000 personas y viajando nuevamente al interior del país para presentarse en lugares como Arequipa, Cajamarca, Huancayo, Barranca, Huaral, Trujillo; en los cuales obtiene una emotiva respuesta del público.
En el mes de noviembre del 2002 la banda inaugura su página web oficial recibiendo durante ese mes más de 35,000 visitas.

En Febrero del 2003 la banda toca junto a los grupos argentinos “Attaque 77” y “2 Minutos”, dos de las más reconocidas bandas de punk del país del sur.
El 26 de Abril del 2003 lanzan “Día Plástico”, disco que reúne nuevas versiones de temas del primer disco de la banda, una nueva versión del tema “En el Olvido”, 2 covers y 7 temas registrados en vivo.

En el mes de julio del 2003 la banda graba el video de la canción “Lukas” del disco “Tan Sólo Una Vez Más” que se encuentra también, en una versión en concierto, en el disco “Día plástico”. El video estuvo en rotación en la cadena de Televisión MTV entre noviembre y diciembre de ese año.

El 24 de julio del 2004, 6 Voltios tuvo una exitosa vuelta a los escenarios de Lima después de 6 meses alejado de los mismos. El concierto realizado en el centro de Convenciones Ambássador tuvo un lleno total, con una asistencia de 1800 personas.

En Agosto de ese año, 6 Voltios abre el concierto de Prisioneros de Chile en Tacna ante un público de 10000 personas.

En octubre 6 Voltios participa como grupo telonero en el concierto que da Molotov, en el centro de convenciones María Angola ante un publico de 3000 personas.

El 13 de noviembre 6 Voltios toca en el “Volcom Invasión”, un evento promocional en el que estuvieron presentes skaters de toda América, el team Volcom internacional y el campeón mundial de skate Mark Appleyard, ante un público de 3000 personas.

En febrero de este año, el grupo participa en el festival Rock En El Parque VI, tocando ante un publico de 6000 personas.

Actualmente, el grupo alterna presentaciones en Lima y provincias, a la vez que sigue trabajando en lo que será su quinto disco, el cual cuenta ya con un demo de 17 canciones que espera salir al mercado entre julio y agosto del 2005.

 

 

Discografía 6 voltios

Buscamos la discografía de 6 voltios si eres miembro del grupo o tienes dicha discografía y deseas colaborar envianos esta información a webmaster@viriatorock.com




Mp3 6 voltios y artículos o noticias:

Seccion Mp3: 6 voltios - atahualpa ()
Seccion Mp3: 6 voltios - dia plastico (dia plastico)
Seccion Mp3: 6 Voltios - En mi Interior (Tan Solo Una Vez Mas)
Seccion Mp3: 6 voltios - generacion perdida (generacion perdida)
Seccion Mp3: 6 Voltios - Lejos (Tan Solo Una Vez Mas)
Seccion Mp3: 6 voltios - por ti ()
Seccion Mp3: 6 Voltios - Princesa ()
Seccion Mp3: 6 Voltios - Princesa (Generacion Perdida)
Seccion Mp3: 6 voltios - solo (tan solo una vez mas)
Seccion Mp3: 6 voltios - tratare ()
Seccion Mp3: 6 voltios - Vainilla ()

  6 voltios

 

descargar bajar discografia canciones de musica rock radio emule torrent kazaa enlaces web de conciertos

Volver al listado de grupos



 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web