Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Viriatorock Premiado en Premios Culturas 2005 Viriato RockPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142266

 



  Noticias y Articulos de Rock en Viriatorock!

Viriatorock Premiado en Premios Culturas 2005

Agregada el Viernes, 3 de Junio de 2005

  
Cuando las cosas se van haciendo bien los resultados vienen solo, desde aquí felicitar a la organizacion del VIRIATOROCK por este premio tan especial. Aquí os dejo la noticia copiada del diario hoy.es

El Comité extremeño contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia entregó ayer los 'Premios Culturas' 2005 en Jerez de los Caballeros. El patio del Centro Cultural San Agustín fue el escenario elegido por esta entidad, donde se dieron cita las personas y colectivos galardonados y las autoridades que entregaron los premios. El testimonio más emotivo del acto lo puso Pilar Manjón, presidenta de la asociación '11-M Afectados por el Terrorismo', con sus palabras de recuerdo para las víctimas de los atentados de Madrid y de repulsa hacia la violencia, la intolerancia y el terrorismo. Junto a Pilar Manjón, recogieron sus galardones los representantes de la Confederación Española de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), de la Asociación Comarcal de Jóvenes 'Valle del Jerte', del festival 'Viriatorock y del grupo 'Alcarabán Teatro'. El gran ausente en esta cita, que congregó a numeroso público en el Centro Cultural, fue Santiago Carrillo, que disculpó su ausencia por motivos de salud. El mensaje de Carrillo llegó al acto a través de un vídeo grabado al homenajeado.

Además de los galardones otorgados por sexto año consecutivo por el Comité Extremeño, fue premiada Erika Aliseda Ruiz. Esta joven de Miajadas ha sido la ganadora del concurso de elaboración de las estatuillas que se entregan a los premiados, a quien la Dirección General de Juventud entrega 1.000 euros con los que estaba dotado el concurso.

El alcalde de Jerez, Carlos Angulo; el presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura, Óscar Alías; la directora del Instituto de la Mujer, Josefa Caraballo; la Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, y el consejero de Cultura, Francisco Muñoz, fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los premiados por el Comité Extremeño contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia.

LOS PREMIADOS

Santiago Carrillo Solares:
por ser un testigo de la historia reciente de España, protagonista destacado de la transición y conciliador entre el pasado y el presente.
Pilar Manjón: presidenta de la Asociación '11-M Afectados de Terrorismo'. Llevó la voz de las víctimas al parlamento en uno de los testimonios más emotivos y desgarradores que se han escuchado en la comisión que investiga los atentados de Madrid.
Alcaraván Teatro: por utilizar a lo largo de sus más de 20 años de existencia las artes y las manifestaciones culturales como herramientas para la construcción de la paz y la democracia en América Latina y por su trabajo en Extremadura.
Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA): por desarrollar actividades dirigidas a aumentar la presencia de los padres y madres en la escuela y a mejorar la calidad del sistema educativo, así como la formación de los jóvenes en los valores de paz y solidaridad.
Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte: por trabajar por recuperar la memoria de las personas mayores a través del compromiso de los propios jóvenes y organizar las Jornadas de Estudio sobre la Resistencia Antifranquista.

Viriatorock: un certamen musical contra el racismo y la xenofobia que organizan, desde el año 2000, los jóvenes de Azuaga y la concejalía de Juventud de la localidad. Su fin es dotar a los jóvenes de herramientas necesarias para prevenir el racismo y la xenofobia en la Campiña Sur.



Grupos Nuevos
Germenes
vilma palma e vampiros
Smitten
la frontera
BUNKER
Llegas
kindertoyz
los morlon
Komintern 43
Quinta essencia
todos tus muertos
MALTA
Aerosmith
Jaguares
Rekrox
MAREA ROJA
ALIAGA
molotov
Espectro
ultrasònikas
kapanga
Falta de afektO
Barrio22
skatoness
Inserta
Salamanca
Itrio
Katapunk
MEDULA
DarkHeaven
Saurom Lamderth
MAXIMIMLIANO
Amigos de Alien
Sector7G ?
CHICHARRICA  

Fuente: hoy.es & organizacion



Volver al listado de artículos
| Volver a Noticias

Envaida por Jesús (Webmaster) a las 20:40:26 | Enviar Noticia a un Amig@ !|

 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web