Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
PUNK ROCK EN CHILE!! Viriato RockPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142283

 



  Noticias y Articulos de Rock en Viriatorock!

PUNK ROCK EN CHILE!!

Agregada el Viernes, 11 de Noviembre de 2005

  
Entrevista a dos bandas

 Entrevista a dos bandas

Punk duro en el Barrio Chino

El viernes 1 de junio se presentaron en el “Clandestino” las dos bandas más emblemáticas del punk nacional: Fiskales Ad Hok y Los Miserables. Se dieron el gusto de tocar en "la ciudad más linda de Chile", en medio de un lleno total y con un público en completa comunión con su música y el mensaje que entregan a través de ella.

 

Cristián Rojas

Alvaro España es la voz de los decanos del punk nacional: Fiskales Ad Hok. En tanto, Claudio García no se queda atrás, a cargo de la batería y voz de la banda más combativa de Chile: Los Miserables. Ambos se sienten felices en el puerto. "Valparaíso es otra hueá, aquí da gusto estar, es bacán el puerto", dice Claudio, lo que de inmediato corrobora Alvaro: "Bacán el puerto, me encanta venir pa’ acá, aparte que es la ciudad más linda de Chile". Ambos también comparten una profunda solidaridad, algo en lo que no claudican, aunque ello les signifique no poder vivir de la música, ya que la mayoría de los recitales que ofrecen son a beneficio.

Sobre el momento que viven hoy, los "punta de lanza" del punk criollo, su forma de trabajar y la manera en que viven su arte, entre otros temas, conversaron con "Culturart", momentos previos a la tocata.

¿Están en proceso de un nuevo disco?

Alvaro: "Estamos todavía en plan, porque en realidad no hemos terminado de componer todos los temas, nos falta poner letras, pero la verdad es que no estamos ni apurados, porque tenemos un aparatito en la casa, con el que pretendemos empezar a grabar. O sea, ya no ir más a un estudio, sino que arrendar micrófonos y con el computador grabar ahí mismo"

¿Siguen fieles a su estilo?

A: "Sí, totalmente"

Y en el caso de Los Miserables, el Date Cuenta cambió bastante el estilo, con respecto a lo que era Futuro Esplendor, por citar su álbum más emblemático, incluso hay un cover de Weezer, un grupo que no tiene mucho que ver con el punk o el ska.

Claudio: "Sí, bueno... es un relajo, porque de diez discos, queríamos sacar uno que fuera diferente, pero ahora estamos , queríamos sacar uno que fuera diferente, pero ahora estamos haciendo temas, lo mismo que los cabros (Fiskales). Nos faltan un poco de letras, tenemos como 20 temas. Son temas que se parecen mucho a los del Futuro Esplendor, es un disco que se asemeja caleta".

 

Fuente: FISCALES AD-HOK Y LOS MISERABLES



Volver al listado de artículos
| Volver a Noticias

Envaida por EL PUNK NACIONAL YA NO ES LO DE ANTES!!!! (SKALAK) a las 20:51:44 | Enviar Noticia a un Amig@ !|

 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web