Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
Notimex Viriato RockPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142265

 



  Noticias y Articulos de Rock en Viriatorock!

Notimex

Agregada el Martes, 29 de Marzo de 2005

  

Dan portazo en el funeral de Rigo Tovar, ex esposas y admiradores


México (Notimex).- Rigo Tovar Scott, María Magdalena Angeles Palacios y Elizabeth Ornelas de Tovar dieron portazo en la capilla seis de la Agencia Funeraria Gayoso en Félix Cuevas, apoyados por medio centenar de fans, para darle el último adiós al cantante de música popular Rigo Tovar.

En entrevista por separado Rigo Tovar Scott, afirmó que Isabel Martínez "le robó la gloria a mí padre al negarle la entrada libre a sus fans y familiares", por lo que exigió justicia al pronunciarse en contra de la cremación, a la que serían sometidos los restos mortales del ídolo de Matamoros.

"No sé con que oscuras intenciones quieren cremar a mi padre, no tenemos el parte médico de su muerte, tengo entendido que salió bien del hospital. Entonces ¨por qué falleció?, no lo entiendo", dijo Rigo Tovar Scott.

Lamentó que se tuviera que llegar al extremo de dar un portazo para escuchar la última misa en cuerpo presente en honor a su padre.

"Al igual que yo, que no vengo a pedir nada, sólo a despedir a mi padre, por derecho sanguíneo, Leonor y Elizabeth Ornelas exigen lo mismo. No es justo que se nos agreda sin fundamentos", puntualizó.

Reafirmó que no permitirá que cremen los restos mortales de su padre, "porque falta mucha gente de despedirse de él, esa que lo llevó a la gloria, sobre todo en Matamoros, Tamaulipas".

Añadió que el gobernador estatal externó sus condolencias a Isabel Martínez, esposa oficial y única del fundador del grupo tropical Costa Azul.

Por su parte, María Magdalena Angeles Palacios, mejor conocida como "Leonor" y Elizabeth Ornelas apoyaban la posición de Rigo Tovar Scott, para abrir las puertas de la capilla seis, y estar presentes en la eucaristía.

Angeles Palacios señaló a Notimex que conoció a Rigo Tovar como fan, para después convivir con él como trabajadora de limpieza al servicio de éste y de Isabel Martínez.

"No me avergüenzo de ello, con él tuve a mi hijo, Angel Tovar Angeles, que ahora tiene 19 años. Si yo lo hubiera cuidado a lo mejor estaría vivo. Lo conocí hace 30 años a partir de 1974, y viví con él 11. Yo no estaba con Rigo por dinero".

Conocida como "Leonor", Angeles Palacios reiteró que no peleará nada, ni propiedades, ni dinero, ni pertenencias, "sólo lo despediré".

En tanto, Elizabeth Ornelas destacó que hasta ahora aparece, porque nunca le dejaron acercarse a Rigo Tovar, y dijo: "Es justo que en estos momentos yo tenga la oportunidad de que mis hijos despidan a su padre".

Antes del portazo, Elizabeth Ornelas intentó entrar a la capilla seis, enfrentándose a la negativa de Isabel Martínez, quien dijo no conocerla, por lo que respondió: "Acuérdate Isabel de la demanda que interpuse contra Rigo Tovar, para obtener el reconocimiento oficial de mis hijos", demanda que no prosperó.

Al tiempo que el sacerdote decía "que nuestro hermano Rigo descanse en paz", gritos y golpes en la puerta de madera de la capilla seis se dejaban escuchar con coraje al grado de dar el portazo.

El ingreso intempestivo de medio centenar de personas, encabezada por Rigo Tovar Jr., Elizabeth Ornelas y "Leonor", surtió efecto ya que Rigo Tovar Scott por fin pudo abrazar el féretro de su padre, gesto que fue rechazado por uno de los medios hermanos al gritarle que no era su hijo, situación que encendió el ánimo de los fans al gritarle: "Déjenlo, él también tiene derecho, es hijo de Rigo".

La calma regresó y una ferviente admiradora de Rigo Tovar de alrededor de 50 años de edad, Cristina dijo: "Yo sabía que Rigo no se iba a escapar de los tumultos y de los pleitos, porque a fin de cuentas fue, es y será un ídolo del pueblo, un ídolo de dos generaciones".

La salida prevista a las 12:00 horas del cuerpo de Rigo Tovar se pospuso,toda vez que a la agencia funeraria continuó llegando público seguidor del creador de "Mi Matamoros querido", por lo que Isabel Martínez hasta nuevo aviso informará a qué hora y cómo será trasladado el cuerpo al panteón Dolores.

 

Fuente: Notimex



Volver al listado de artículos
| Volver a Noticias

Envaida por Agente33 (agente33) a las 03:26:49 | Enviar Noticia a un Amig@ !|

 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web