Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
MUERTE O SUICIDIO KURT DONALD COBAIN ?¿?¡ Viriato RockPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142245

 



  Noticias y Articulos de Rock en Viriatorock!

MUERTE O SUICIDIO KURT DONALD COBAIN ?¿?¡

Agregada el Lunes, 27 de Junio de 2005

  

LA MUERTE DE KURT COBAIN

 

COURTNEY LOVE ESTABA DISFRAZANDO UN DIVORCIO.
Kurt estaba en proceso de dejar Seattle y a su esposa Courtney Love cuando lo encontraron muerto.
Courtney sabía que Kurt se quería divorciar.

ALGUIEN UTILIZÓ LA TARJETA DE CRÉDITO DE KURT.
Una de las tarjetas de crédito de Kurt Cobain faltaba cuando el cuerpo fue encontrado.
Alguien estubo utlizando la tarjeta de Kurt antes de que lo encontraran muerto, después de que lo encontraron la dejaron
de
usar.

KURT COBAIN TEMÍA POR SU VIDA.
La escopeta encontrada en la escena del crimen estaba cargada con 3 balas. La escopeta fue comprada para protección
propia
y no para suicidio.
¡La policía declaró que no había huellas digitales legibles en la escopeta!.
La verdad es que la escopeta no fue checada de algún rastro de huellas digitales sino hasta después de un mes
de que encontraran
a el cuerpo Kurt.

NO HABÍA LA DICHA "NOTA DE SUICIDIO".
La nota encontrada en el lugar de los hechos fue inmediatamente llamada "Nota de Suicidio". La policia dijo: "aparentemente
esta carta fue escrita por Kurt Cobain para su esposa e hija, antes de que se suicidara".
Pero la carta no decía nada de que se había ¡suicidiado!. Esta nota fue claramente escrita para los fans
de Kurt diciéndoles
que se retiraba del negocio de la música. Sólo había unas líneas cortas para su hija Frances y
para Courtney y la mano que
escribió estas líneas han sido cuestionadas por muchos expertos.

¡COURTNEY LOVE TENÍA OTRA NOTA QUE GUARDÓ EN SECRETO!
Courtney tenía posesión de otra nota después de que el cuerpo de Kurt Cobain fue hallado. ELLA NO LE
DIJO A NADIE acerca de
la segunda carta después de algunos meses de muerto Kurt.
La segunda nota claramente define la primera nota la cual fue encontrada en la escena del crimen. La "segunda nota" decía
que Kurt se iba de Seattle, ¡no del mundo!.

LAS PREGUNTAS OBVIAS SON:
1.- Si Kurt Cobain se había inyectado una sobredosis de heroína, ¿por qué se hubiera tirado un
escopetazo en la cabeza, dejando
a su hija -el amor de su vida- con imágenes horribles para que lo recordara?, ¿por qué no sólo
se fue a dormir con la sobredosis
para "nunca despertar"?

2.- ¿Cómo fue que Kurt tuvo la fuerza para levantar la escopeta y matarse?, ¿no estaría inmediatamente
incapacitado por la
sobredosis?

¿quien mato a kurt cobain?

  Eldon Hoke, amante de Courtney Love, afirmó que Love le ofreció 50 mil dólares en 1993 para matar a Cobain. El 19 de abril de 19997, una semana después que el director filmó su testimonio, "El Duce" fue encontrado muerto en California sobre las vías del tren. La última vez que lo vieron con vida estaba acompañado por un desconocido del que nunca se supo nada.

 Todas las miradas apuntaron a la Love. Además, el padrastro de la cantante afirmó muy tranquilo que su hija mató a Kurt. "Espero que no me maten por decir esto, pero estoy convencido de que Courtney tuvo algo que ver con la muerte de Kurt Cobain.", declaró.

 Broomfield tenía una bomba en sus manos y decidió hacerla explotar en el Festival de Sundance de 1998, pero Love logró que retiraran el film de la muestra. Además, la esposa del compositor de Nirvana se negó a que Broomfield utilizará las canciones de Cobain en el documental. Finalmente la cinta fue estrenada en una pequeña sala de San Francisco y el éxito obtenido motivó su distribución en todos los Estados Unidos.

Algunas dudas sobre la misteriosa muerte de Kurt Cobain:

- Unas 23 fotos y una cinta mostrando el cadáver de Kurt desaparecieron misteriosamente.

- La escopeta que Cobain utilizó para suicidarse fue destruida.

- La policía fue a la casa del cantante a investigar las huellas digitales el 6 de mayo de 1994, o sea un mes después de ocurrido el trágico hecho.

- En el cuerpo del cantante se encontró una dosis de heroína tres veces mayor a la considerada letal.

-Según afirmaron en su momento varios médicos especializados, Cobain no habría podido dispararse con semejante cantidad de heroína en su cuerpo.

-Para llegar a la conclusión del suicidio y cerrar el caso, la policía se basó en un informe del forense Nikolas Hartshorne. Este especialista era amigo de Courtney Love.

-La tarjeta de crédito de Cobain se utilizó dos veces entre la hora que murió y el momento que fue encontrado en su casa. La policía no supo quien la uso.

-Love mandó a inmolar el cadáver del líder de Nirvana poco después de su muerte

FUE KURT COBAIN ASESINADO?
LOS HECHOS ALREDEDOR DE LA MUERTE DE KURT COBAIN ESTAN LLENOS DE METIRAS, CONTRADICCIONES ILOGICAS, E INCONSISTENCIAS
Kurt tenia 3 veces la dosis letal de heroína (225 miligramos) en su sistema sanguíneo. Expertos médicos aciertan que tal cantidad dejaría a una persona incapacitada y causaría que la persona cayera en un estado de coma en segundos, con la posibilidad de matarlo instantáneamente.

Según reportes policiales, NO se encontraron huellas digitales en la escopeta, ni en la pluma que se uno para escribir la carta de "suicidio", o en la caja de balas que fue encontrado al lado de Kurt.

Hay evidencia que las circunstancias fueron manipuladas para prevenir que Kurt usara su propio coche o que tuviera acceso a su propio dinero antes de la fecha de su muerte. Alguien trato de usar su tarjeta de crédito varias veces; el último intento fue la mañana del 8 de abril. Los médicos forenses han determinado que Kurt murió el día 5 de abril.

Courtney Love enfrentaba un divorcio. Hay pruebas documentadas, incluyendo su propia voz, que indican que Kurt quería terminar su matrimonio y su carrera musical, y posiblemente iba obtener la custodia de su hija Frances. Dave Grohl confirmó que Nirvana estaba a punto de separarse durante esa temporada. El padre de Courtney confeso que Kurt iba a divorciar a Courtney Love por adulterio. Cobain también se encontraba cambiando su testamento, el cual excluía a Courtney Love.

Eldon Hoke, cantante de la banda llamada the Mentors, afirmo que el fue ofrecido $50,000 por Courtney para que matara a Kurt en Diciembre de 1993. El 6 de Marzo, 1996, Hoke tomó un examen de polígrafo (detector de mentiras) administrado por el Dr. Edward Gelb, quien es uno de los más destacados expertos en la poligrafía en los EEUU, y quien enseña poligrafía avanzada para el FBI. Hoke pasó el examen del detector de mentiras con una certeza de 99.7% que él decía la verdad.

Kurt le dijo a muchas personas que el no era suicida en las semanas previas a su muerte, incluyendo a la Policía de Seattle, a un doctor que lo trato en Roma, a la gente del centro de rehabilitación Exodus en Los Angeles, a su abogado, y muchos de sus amigos, incluyendo su mejor amigo Dylan Carlson, quien compró la escopeta para Kurt el día 30 de Marzo. Kurt le dijo a Dylan que él tenía miedo de que alguien se metiera a lastimarlo en la casa.

Los amigos de Cobain dicen que la única persona quien empezó a decir a los medios de publicidad que el era suicida, después de su muerte, fue Courtney Love. Esto va en contra de todo lo que Kurt le dijo a la gente en las semanas antes de su muerte. Los medios de la publicidad decidieron creerle a Courtney Love sin cuestionarlo.

Estos son solo POCOS de las razones que muchos alrededor del mundo se preguntan que fue lo que realmente paso la primera semana de Abril en 1994. Esta información ha sido el tema en libros, películas, televisión, shows de radio, y muchos artículos en los años recientes. Medios de publicidad tan grande como VH1 y "Unsolved Mysteries" (Misterios no resueltos) han hecho programas sobre esta historia.

La extraña muerte de Kurt Cobain

Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, no se suicidó sino fue víctima de una conspiración para matarlo liderada por su esposa Cortney Love.


Así lo dice el investigador privado Ton Grant quien casualmente fue contratado por Love para ubicar a su esposo luego de que este desapareciera al salir de un centro de rehabilitación en California.

Para Grant hay muchos cabos sueltos que quedaron sin resolver y, muchos de ellos, indican que Love está involucrada en la cadena de hechos misteriosos que rodearon la muerte de Kurt Cobain.

Para el investigador no existe evidencia policial ni forense que demuestre que la muerte de Kurt Cobain haya sido un caso de suicidio. Por el contrario, toda la evidencia apunta hacia un homicidio y es por esto que el detective ha hablado acerca de esto desde 1994.

DATOS NO REVELADOS DE LA MUERTE DE COBAIN

Estos son algunos de los datos que nunca se han dicho acerca de la extraña muerte de Kurt Cobain: para la fecha en que Kurt Cobain fue encontrado muerto, éste estaba en proceso de divorcio de su esposa Courtney Love. Kurt pensaba salir de Seattle, razón por la que Love, al no estar de acuerdo, le pidió a uno de sus abogados que consiguiera a un especialista en divorcios más malicioso.

Por otra parte, alguien estaba usando una tarjeta de crédito de Cobain mientras él se encontraba muerto, y dejó de usarla cuando apareció el cuerpo sin vida. Recordemos que Kurt Cobain duró 7 días desparecido y cuando encontraron su cadáver ya tenía aproximadamente 4 días muerto.

De acuerdo a Grant, la investigación está llena de datos falsos e inconsistencias por doquier. Uno de esos datos es que Kurt Cobain temía por su vida. Cobain había comentado a un amigo esta preocupación y por esto compró una escopeta, la cual fue hallada en la escena del crimen. Dicha arma fue comprada antes de internarse en el centro de rehabilitación y no después como apareció en el informe. Ademas, la escopeta estaba cargada con tres cartuchos. La pregunta es ¿ cómo alguien que se va a suicidar teme por su vida, además compra un arma poco práctica para un suicidio y la carga con tres cartuchos cuando sólo uno es necesario para tal fin?.

No obstante, la policía asegura que no habían huellas digitales en el arma, cuando en realidad no las buscaron hasta un mes después de haber encontrado el cadáver. ¿Qué interés tendría una persona muerta en borrar sus huellas dactilares después de suicidarse?.

NO HUBO CARTA DE SUICIDIO

Existen varios vicios en la investigación sobre el suicidio del líder de Nirvana Kurt Cobain. Un hecho curioso es que no hubo una carta de suicidio como se ha dado a entender.

Para grant, la carta hallada en el lugar fue inmediatamente etiquetada como nota de suicidio, y la policía explicó que dicha carta estaba escrita por Cobain para su esposa Courtney y para su hija y en ella explicaba la razón de su suicidio.

Pero la supuesta carta no esta dirigida a nadie ni tampoco habla de suicidio en ningún momento, por el contrario en dicha carta Cobain le hablaba a sus fans que pensaba dejar el negocio de la música. Sólo había una pequeña nota al pie de la carta dedicada a Courtney y a Frances, pero el contenido de esas líneas ha sido bastante cuestionado por diversos expertos en grafología.

Ademas hubo una segunda carta, de la que no se supo sino meses después, en la cual se dice que Kurt Cobain dejaría a Courtney Love y que se iría de Seattle, pero por ningún lado decía que dejaría a este mundo.
Las circunstancias que rodearon la muerte de Kurt Cobain están repletas de mentiras, contradicciones en cuanto a su lógica e inconsistencias innumerables. He aquí algunas de las razones por las que se debería abrir una nueva investigación independiente sobre su muerte. A continuación figuran nada más que unos cuantos de los hechos que las revistas principales de música no han publicado:

1) Kurt Cobain quería el divorcio. Su abogada,
Rosemary Carroll comentó esto con Tom Grant,
el investigador privado que Courtney Love
contrató para localizar a Kurt cuando su paradero
era desconocido.

2) El 4 de marzo de 1994, Kurt sufrió una
sobredosis de Rohypnol y champán en Roma.
Esto ocurrió pocas horas después de que Courtney Love y Michael DeWitt (amigo de Courtney desde hacía tiempo) se reunieran con él. Hay testigos de que Love estaba usando Rohypnol justo antes de volar a Roma. Ella misma declaró a Everett True, periodista de la publicación Melody Maker:
"Esto me recuerda a cuando tomo esas
dihidrocodeínas que consigo aquí en Londres con
Rohypnol y una copa de champán." (Véase la
edición del 12 de marzo de 1994 de Melody
Maker).
También comentó que usaba Rohypnol a un
periodista de la revista Select, véase la edición de
mayo de 1994. Rohypnol es un fármaco conocido ya que se usa para incapacitar a las víctimas.
Desde entonces se le ha añadido un tinte azul, de
manera que cuando se disuelve en un líquido éste
se vuelve azul. Esto se hizo para evitar que se
usase en tales delitos.
Kurt tenía la intención de abandonar a Courtney
en Roma, poco después se encontraba en el
hospital recuperándose de una sobredosis casi fatal y no podía recordar qué había sucedido o qué había causado la sobredosis.
La presencia de DeWitt, alias Cali, en Roma no
se ha difundido de manera general. Las únicas
referencias a su presencia aparecen en el libro
"Cobain by the editors of Rolling Stone"
("Cobain por los editores de Rolling Stone"), pág. 90, y en un artículo de la edición de mayo de 1994 de la revista Select. Desde entonces, todos los libros sobre Nirvana que se han publicado no han incluido este detalle.

3) Kurt no tenía tendencia suicida. Sus amigos
Dylan Carlson, Mark Lanegan, Charles Peterson,
Peter Cleary, su abogada Rosemary Carroll y los
doctores del centro de rehabilitación Exodus
declaran que no presentaba tendencias suicidas.

Kurt declaró el 18 de marzo de 1994 a la policía que NO tenía tendencia suicida sino que estaba
intentando huir de Courtney. Todas las
afirmaciones de que Kurt presentaba tendencia
suicida provenían de Courtney Love.

4) Kurt temía por su vida. Compró la escopeta el día 30 de marzo para protegerse. Como estaba
perplejo por lo ocurrido en Roma, Kurt temía por su vida. Kurt sufría pérdida de memoria tras
Roma. La pérdida de memoria es un efecto
secundario común sufrido por las personas que
han sido víctimas de asaltos inducidos con
Rohypnol.

5) La nota de "suicidio" era de hecho una carta de jubilación. Existen fuertes indicios de que la nota al pie de la página fue escrita, no por Kurt, sino por otra persona.

6) Kurt tenía en su sistema una dosis de
heroína/morfina tres veces mayor que la
considerada letal. Esto le habría incapacitado de
inmediato, no habría sido capaz de apretar el
gatillo. Ni siquiera se comprobó si la escopeta
tenía huellas digitales hasta el día 6 de mayo. No se encontró ninguna huella digital legible en la escopeta, lo cual sugiere que habían sido borradas.

7) El departamento de policía de Seattle
tergiversó los hechos:
a) Kurt no se había atrincherado en el
invernadero, el taburete que dijeron bloqueó la
puerta era diminuto (véase más abajo), no podría
bloquear nada, simplemente se encontraba
enfrente de las puertas que llevan al balcón (en el
ala este del invernadero) que estaban sin cerrar
con llave, no estaba enfrente de las puertas de
salida.
La cerradura de la puerta de salida del invernadero (situada en el ala oeste del invernadero) era del tipo que se puede cerrar con llave ella misma cuando alguien sale del invernadero. Cuando el asesino salió del invernadero y tiró de la puerta para cerrarla, la puerta b) Kurt no dejó su carnet de conducir fuera. La
policía lo sacó de su cartera.
c) La tarjeta de crédito de Kurt faltaba y alguien intentó usarla DESPUÉS de que falleciera. El departamento de policía de Seattle (SPD) nunca ha intentado explicar todo esto.

8) La policía de Seattle nunca interrogó a Michael DeWitt en persona. Tan solo le interrogaron por teléfono. DeWitt vio a Kurt el 2 de abril de 1994.  También le dijo a Tom Grant que había comprobado el invernadero el  3 de abril de 1994.  Por lo tanto, DeWitt admite haber estado en el lugar en que Kurt falleció, el mismo día que Kurt fue visto por última vez por testigos fiables. Por lo tanto, DeWitt podría ser el PRINCIPAL sospechoso.

9) Courtney Love tiene antecedentes de
comportamiento violento y malicioso. También tiene antecedentes de abuso de drogas, al igual que DeWitt, lo cual les permitiría usar drogas para incapacitar/ asesinar a Kurt Cobain.

10) El Duce pasó la prueba del polígrafo declarando que Love le había ofrecido $50,000 por asesinar a Kurt. La prueba fue realizada por uno de los examinadores de polígrafos líderes de America, quien dijo que El Duce obtuvo una nota de 99.91, lo cual significa que "no cabía la posibilidad de engaño". El departamento de policía de Seattle (SPD) ha elegido ignorar estos resultados, aunque, durante los asesinatos de Green River durante los años 80, el SPD descartó a los principales sospechosos basándose en los resultados del polígrafo.se cerró con llave

 

Fuente: no un poco de pagianas



Volver al listado de artículos
| Volver a Noticias

Envaida por MUERTE O SUICIDIO?¿ KURT COBAIN (carla_jeanty) a las 00:12:25 | Enviar Noticia a un Amig@ !|

 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web