Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
MATAN A DIMEBAG DARRELL(PANTERA) Viriato RockPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142279

 



  Noticias y Articulos de Rock en Viriatorock!

MATAN A DIMEBAG DARRELL(PANTERA)

Agregada el Martes, 21 de Diciembre de 2004

  
COLUMBUS (OHIO).- Un hombre armado ha irrumpido en un concierto de heavy metal que se celebraba en Ohio y ha disparado de forma indiscriminada contra el público y la banda Damageplan, liderada por los ex-Pantera Dimebag Darrell y Vinnie Paul. El tiroteo ha acabado con la vida de cuatro personas, una de ellas un miembro del grupo, según fuentes policiales. Parece ser que Darrell era el blanco del agresor.

Sobre las 22.20 de la noche, sólo unos minutos después de que saltaran al escenario del club Alrosa Villa, en el norte de Columbus, los miembros de Damageplan, un individuo irrumpió en la sala y, tras tomar como rehén a uno de los asistentes, comenzó a abrir fuego contra el público y la banda. El primer blanco fue el guitarrista, Dimebag Darrell, de 38 años.

El ataque se saldó con la muerte de cuatro personas. Otras tantas han resultado heridas y una de ellas se debate entre la vida y la muerte.

Un agente que se encontraba en los alrededores de la sala logró reducir al agresor, que murió tras un enfrentamiento con el policía. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y 60 policías tratan ahora de esclarecer lo ocurrido con las declaraciones de los testigos.

Darrell, de 38 años y su hermano, Vinnie Paul, 40, formaron la banda Damageplan tras la desaparición del grupo Pantera, creado en la década de los 80. Su padre es Jerry Abbott, un conocido productor y compositor de música country.

DESCANSE EN PAZ  

Fuente: El Mundo



Volver al listado de artículos
| Volver a Noticias

Envaida por Demon (demonboy) a las 00:03:25 | Enviar Noticia a un Amig@ !|

 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web