Historia ViriatoRock
Cómo llegar
Alojamientos
Usuarios
Fotos Viriatorock
Radio Viriatorock
Viriatorock I
Viriatorock II
Viriatorock III
Viriatorock IV
Viriatorock V
Viriatorock VI
Viriatorock VII
Viriatorock VIII
Viriatorock IV 2008
Convocatoria Grupos
Articulos Rock
Grupos de Rock
Fondos de Pantalla
Agenda Rock
Mp3's Rock
Tienda Camisetas
CAMISETAS ROCK. CAMISETAS HEAVEY. CAMISETAS COMPRAR. TIENDA DE CAMISETAS.
Banners Web
Chat
Foro
Contactar
Libro de Visitas
AMIGOS DE ALIEN siguen amasando su disco Viriato RockPagina Web del Viriatorock Azuaga (Campiña Sur Extremadura) certamen de musica contra el racismo
Faltan  días...
 
Panel de Usuario:
Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No estas registrado?

2010 ODISEA ROCK

Programa de radio con más rock, y todas sus variantes, de la programación y con 20 años en antena. Información, novedades, entrevistas...

Entra en la web los:

Jueves y Viernes:
De 20 h a 20:30h

Especial Sábados:
De 19h a 21h

Y disfruta de este programa en DIRECTO.

VIRIATOROCK.COM


Estadíticas
Visitantes online: 1
----x----
Usuarios: 142277

 



  Noticias y Articulos de Rock en Viriatorock!

AMIGOS DE ALIEN siguen amasando su disco

Agregada el Domingo, 23 de Julio de 2006

  

Los Amigos de Alien terminaron de grabar su disco el año pasado, sin embargo aun no ha sido editado. En comunicaciones que he tenido con la banda, especialmente con Martyn (voz y guitarra), me he enterado de las razones de porqué si disco sigue durmiendo en el vientre de su computadora.

VG: ¿Porqué aun no tengo su disco en mis manos? Hace tiempo que lo espero, quiero enseñarlo por acá. Cuentame la historia de porqué aun  no lo han editado.

M: No somos una banda que pueda darse grandes lujos, pero al menos en un principio pudimos elegir en que estudio queríamos grabar. El tema es que el estudio que nosotros tan bien conocíamos ya no era lo mismo. Primero que nada el técnico no sabía nada, absolutamente nada, y nos atrasó todo de una manera impresionante. Nos dimos cuenta cuando empezamos a mezclar, era imposible encontrar un buen sonido a las guitarras, pasaban las horas y el tipo seguía tratando de hacer sonar bien unas guitarras. Al final llegamos a la triste conclusión de que estaban mal grabadas. Por otro lado, los problemas técnicos y la falta de voluntad de los del estudio para arreglarlos nos hartaron, y si a eso le sumamos que le alquilaron el estudio a Los Shakers para que ensayen durante un mes sin ni siquiera consultarnos o avisarnos dejandonos sin posibilidad de trabajar ni grabar ni mezclar durante un mes entero... Así que decidimos llevarnos todas las pistas y mezclarlas en otro estudio... al final terminamos haciendo todo en mi casa, hasta grabamos guitarras, bajos, voces.

VG: ¿Cómo se ha comportado la gente en sus shows frente a las canciones del disco?

M: No hemos tocado en vivo. Queríamos tener el disco para salir a tocarlo y promocionarlo, no queremos entretener a gente que no le importa si nos pisa un auto. La idea era salir a tocar para vender los discos.

VG: ¿Tienes el título del disco? ¿O por lo menos algunas ideas?

M: La verdad que no. Es que son canciones que hemos recopilado después de muchos años, no tienen mucho que ver unas con otras y es difícil encontrar un título que encierre a todas. Pensé en algo con 'Luna', pero no sé. Por ahora la mejor idea que se me ha ocurrido es llamarlo 'The Amigos de Alien'.

VG: ¿Porqué en inglés? Las cuatro canciones que hay para escuchar en www.myspace.com/theamigosdealien son en inglés.

M: Porque casi todas las bandas que escucho son en inglés, yo sé inglés y a veces me parece que puede quedar bien. Tenemos una canción country o algo así, no se bien que estilo es, pero la música es bien estadounidense. Un folk en español queda muy estúpido, probalo y vas a ver. Pero ojo, solo cuatro canciones del disco son en inglés, el resto es todo en español.

VG: Bueno y ¿para cuando piensas que puede estar editado el disco?

M: No sé.

VG: ¿Está listo?

M: Faltan algunas cosas, pero está casi casi listo, no es fácil grabar y mezclar en una casa. espero que pronto, pero no sé, no tengo idea. Espero que pueda ser antes de que termine este año que se está llendo volando y me dá miedo porque si termina este año y nosotros seguimos boludeando con esto vamos a terminar enloqueciendo.

VG: Bueno, entonces ¡buena suerte!

M: Gracias, que anormal que sos.

 

 

 

Fuente: Entrevista



Volver al listado de artículos
| Volver a Noticias

Envaida por Iñaki (VULGAR-MAN) a las 08:26:11 | Enviar Noticia a un Amig@ !|

 

2004 VIRIATOROCK.COM - WWW.VIRIATOROCK.COM [ CONTACTAR ] azuaga
Rock Historia de Viriato Rock Como llegar a Azuaga Badajoz Libro de visitas Viriatorock Foro Viriato Rock Usuarios Viriato Rock Contactar con el equipo de la Web